El RCD Mallorca visita al presidente Antich

Martí Asensio, Martí Mingarro, García, Vidal, Antich, Cañellas, Vaquer, García, García, Huertas y Pons
Martí Asensio, Martí Mingarro, García, Vidal, Antich, Cañellas, Vaquer, García, García, Huertas y Pons

El Consejo de Administración culmina en el Consolat de la Mar sus visitas de presentación a las instituciones.

El Real Mallorca ha completado hoy su ronda de visitas institucionales, iniciada a partir de la compra del club por parte de la familia Martí Mingarro. El Consejo de Administración en pleno se ha desplazado hasta el Consolat de Mar, donde se ha reunido durante algo más de media hora con el presidente del Govern Balear, Francesc Antich y con el conseller d’esports i juventut del Govern, Mateu Cañellas. Luis Huerta y Maria Pons, que a partir de ahora ocuparán los cargos de secretario y vicesecretaria del consejo, han estado también presentes en el acto.

El presidente del RCD Mallorca, Tomeu Vidal, ha valorado muy positivamente la recepción en la que el Consejo ha informado sobre «los cambios de propiedad, de consejo y cambios en la gestión». Además los consejeros han tenido la oportunidad de trasladar a Antich, «los proyectos y las ilusiones» de la nueva propiedad, en una reunión como la calificaba Vidal, «muy agradable». El de esta mañana ha sido un acto de «presentación»; a partir de ahora esperan «tener más contacto» como afirmaba el presidente del RCD Mallorca.

El nuevo Consejo de Administración culmina de esta forma sus visitas al Govern, el Consell y el Ajuntament de Palma, instituciones con las que esperar colaborar estrechamente a partir de ahora.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.