Crónica Juv DH: RCD Mallorca 0-1 FC. Barcelona

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

RCD Mallorca: Yeray, Pablo, Calafell, Ramos, Calonge, Victor, Esteve (Abdon), Reynes, Bardolet, Rodriguez y Sintes (Carrera).

FC Barcelona: Sanchez, Dalmau, Sergi, Oriol, Planas, Riverola, Montoya (Ivan), Roberto, Mauro (Jonathan), Javier (Adriá) y Cuenca (Evangelista).

Árbitro: Ferrer Perelló, asistido por March Morlá y Martin López. En su linea, dejando jugar mucho e interrumpiendo muy poco el juego. Ha amonestado a Calonge y a Victor por el Mallorca y por parte del Barcelona a Mauro y Riverola.

Goles: 1-0, en el minuto 30, después de un saque de esquina, Montoya resuelve un barullo en el área pequeña.

Comentario:

Partido jugado este mediodía en Son Bibiloni, bajo un sol de justicia y una muy alta temperatura, a pesar de lo cual ha sido presenciado por bastantes espectadores. Se esperaba más tanto de uno como de otro equipo, pero a estas alturas de la temporada, recién acabada la pre temporada los equipos aún están algo «verdes» en todas sus facetas.

El partido ha sido mas de fuerza que de técnica, aunque el Barcelona es el equipo que ha ligado mejores jugadas, haciéndose acreedor del resultado que al final a campeado en el marcador.

La ocasión más clara del Mallorca ha sido un centro chut, en el último suspiro de la primera parte que ha dado en el palo de la porteria blaugrana.

En definitiva, mucho centro campismo, pocas llegadas al área y mejor juego del Barcelona, esto acaba de empezar y tanto un equipo como otro seguro que mejoraran mucho su rendimiento en sucesivos partidos.

JF para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.