Crónica Juv. Pref: Ferriolense 3-3 SP. Ciutat de Palma

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

C.D.FERRIOLENSE / A.Crespo, T.Fernández, D.Ventura, J.A.Jimenez, M.Garcia, J.Rosua, J.M.Martinez, C.Bergoños, Carlos Villalonga, M.Zanoguera, D.Cano.

También jugaron M.Gonzalez, J.J.Bello, y Fco. S.Sanchez)

SPORT CIUTAT DE PALMA / J.Cendros, M.Martinez, A.López, S.Jordá, M.A.Gómez, M.Bolanta, A.Borja, J.C.Rodriguez, M.Aguiló, A.Dario, J.M.Campo

También jugaron A.Perera, S.Palmer, S.Roncoli)

Arbitro del Partido : JAVIER PINO (Bien), aunque el penalty a favor del Sp. Ciutat de Palma estuvo precedido de un fuera de juego.

Tarjetas amarillas : min. 40 J.M.Jimenez (C.D.Ferriolense)

Goles : Min. 15 1-0 C.Villalonga. Min. 23 1-1 M.A.Gómez. Min. 57 2-1 J.M.Martinez. Min. 63 2-2 Miguel Aguiló (penalty). Min. 74 3-2 Jordi Rosua. Min. 85 3-3 Sergio Palmer

PARTIDO TIPICO DE INICIO DE TEMPORADA Y ENTREGA TOTAL

Hoy en el campo del Rotlet molinar, se iniciaba el curso de esta liga 2009-2010 para el equipo juvenil preferente del C.D.Ferriolense, con una mañana de calor sofocante, bastante público y repartición de puntos en un partido que pudieron ganar ambos equipos. El marcador fue incesantemente cambiando de dígitos, aunque siempre estuvo por delante el C.D.Ferriolense.

El Sport Ciutat de Palma, tiene hombres de gran calidad, creemos que será uno de los equipos que darán mucho juego en esta liga. A pesar de todo ello el equipo de Son Ferriol jugó un partido sobrio y tuvo en un trallazo de C.Villalonga en el minuto 51 en la cruceta del larguero su mejor ocasión.

Hay que comentar la actuaciòn arbitral ha sido correcta, aunque es cierto que en la jugada que castigó al equipo del C.D.Ferriolense se equivocó ya que venía de una jugada precedida en fuera de juego.

En las postrimerías del partido M. Zanoguera de un fuerte cabezazo que repelió el larguero pudo cambiar el signo del partido. Tambien J.Campo tuvo una oportunidad muy buena para el equipo visitante.

Ahora toca corregir estos pequeños desajustes que ha habido en los dos equipos, estamos a principios de temporada y sobre todo la conjunción de todos los muchachos nuevos, que de ellos esperamos grandes cosas.

G.C.V para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.