Crónica 3ª: Montuiri 2-1 Collerense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

MONTUIRI : Pep, Biel Cañellas, Salinas, Bartu, Mateo, Emilio, Patri (Marcos), Edi, Ivo (Campins), Simón y Bernat (Pedro).

COLLERENSE: Adriám, Roberto, Juanpi, Alex, Roque, Carlos Ruiz (Josema), Manu, Nico, Rubén (Carrió), Camacho y Rafita.

Goles: 1-0 Min.26 Ivo, 2-0 Min.74 Ivo, 2-1 Min.78 Nico.

Arbitro: Cristóbal Carrillo Losada (Mal) ayudado por López Coll y Diéguez Juliá.

Tarjetas: Amarillas a Ivo, Emilio y Mateo por parte del Montuiri, y expulsó al entrenador local Diego Enri por dirigirse a él. Por parte del Collerense, amarillas a Nico y Camacho.

Comentario:

Victoria muy trabajada por parte del Montuiri ante un Collerense que no puso las cosas nada fáciles al conjunto de Diego Enri.

En la primera mitad, mal inicio de ambos equipos en los primeros 15 minutos en los que parecían tantearse, hasta que en el minuto 26, Ivo culminó una jugada por el centro del campo con un zapatazo desde fuera del área ante el que nada puede hacer Adrián.

Los primeros 45 minutos finalizaron con un mayor control del balón por parte del Montuiri, aunque ambos equipos dispusieron de un par de oportunidades de marcar.

La segunda parte fue algo más trabada en cuanto a juego, en la que el Montuiri trataba de sentenciar el partido, enviando Patri un balón cruzado al palo, y el Collerense buscaba un juego más directo para lograr el empate, algo que casi logra Rafita en un mano a mano con Pep en el que el guardameta Montuirer aguanta perfectamente el disparo enviando la pelota a córner.

En el minuto 74, una gran jugada por banda del recién incorporado Pedro, es culminada perfectamente por Ivo, que conseguía su segundo gol de la tarde y daba la tranquilidad al Montuiri, una tranquilidad que no duró mucho, ya que a los 4 minutos, Nico aprovecha un rechace a la salida de un córner para establecer el 2 a 1 final.

En los últimos 20 minutos, el colegiado se erigió en protagonista del encuentro parando el juego constantemente y bombardeando a faltas al conjunto local.

Al final, victoria del Montuiri en su debut liguero en Es Revolt que coloca al equipo de Enri con 4 valiosos puntos en un buen arranque de Liga, y derrota de un Collerense que de buen seguro trabajará duro cada partido para salvar la categoría.

ERT para Fútbol Balear.

Fotos S. Ginard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.