Crónica 3ª: Alcudia 1-1 Ferriolense

Imagen del partido
Imagen del partido

C.D.ALCUDIA / J.Cuesta, Victor J. Terrón, R.Martinez, Jorge Olmos, M. Sancosmed, D.Mateo, A.Fuentes, T.Bisquerra, L.Pérez, J.Canals, S. Garcia

CAMBIOS:

min. 71 Entra Máximo Romano y se retira del terreno de juego T.Fuentes

min. 81 Entra Nogueras y se retira del terreno de juego J.Canals

C.D. FERRIOLENSE / Fran, Tato, A.Calero, M.López, R.Gomez, Mariano, Tolo Llompart, Nando, M.A.Espadas, G.Nigorra, Puça

CAMBIOS:

min.56 Entra Agus y se retira del campo Mariano

min.66 Entra Xisco Arbós, y se retira Puça

min.75 Entra Sergi y se retira del campo M.A.Espadas.

ARBITRO : JUAN ALBERTI OÑATE (DESASTROSO Y CASERISIMO, ) No haremos más comentarios de este señor.

GOLES: 0 – 1 min. 81 SERGI ROJALS, 1 – 1 min. 93 NOGUERAS

TARJETAS AMARILLAS:

min. 13 RAUL GOMEZ (C.D.FERRIOLENSE)

min. 26 M.A. ESPADAS (C.D.FERRIOLENSE)

min. 27 MARIANO (C.D.FERRIOLENSE)

min. 57 TATO (C.D.FERRIOLENSE)

min. 77 JORDI CANALS (C.D.ALCUDIA)

min. 86 XISCO ARBOS (C.D.FERRIOLENSE)

TARJETA ROJA

min. 78 TATO (C.D.FERRIOLENSE ) Doble amonestacion.

EMPATE EXTRAORDINARIO… CON SABOR AMARGO.

Realmente el empate es extraordinario en el siempre difícil campo de Alcudia, pero a la vez es con sabor amargo, porque la igualdad en el marcador se produjo en el minuto 93, cuando ya parecía terminado el encuentro. Del árbitro no haremos ningún comentario, preferimos pasar página ya que la persecución constante que ha sufrido el C.D Ferriolense con las tarjetas ha sido demencial. Naturalmente el señor colegiado ha insistido hasta que ha dejado al equipo de Son Ferriol con diez hombres por expulsión de Tato. Pero el juicio de este señor lo dejamos al criterio de los que han visto el partido.

El partido ha tenido alternancias en el juego, bien pudo haber marcado el C.D. Alcudia en contraataques bien llevados por Toni Fuentes, y Xino, pero no es menos cierto que el marcador se podía haber decantado con mayor amplitud hacia el equipo de Son Ferriol al lanzar Agustin una pelota en vaselina por encima del portero Juan Cuesta saliendo muy cerca del poste cuando lo más lógico es que se hubiera colado en sus redes.

El C.D.Alcudia tiene hombres de calidad, SanCosmed, Olmos, y luego estiletes que huelen el gol a cada minuto del partido como Xino y T.Fuentes. Será un equipo muy difícil de batir en su campo y su calidad técnica es muy buena.

Por parte del C.D.Ferriolense la sobriedad, la perfecta sincronización de sus hombres, y el sacrificio y trabajo que les ha sabido inculcar Xavi Ferriol, seguro que nos darán tardes de éxitos. Sobresalientes en el partido de hoy y destacados los centrales Raúl Gomez y Miguel López. Los demás con su trabajo habitual en el equipo.

Resumiendo un extraordinario empate del C.D.Ferriolense en Alcudia, bañado por la tristeza del sabor amargo del empate en el descuento del mismo.

El próximo sábado nos visita el C.D.Montuiri, y el C.D.Alcudia visita el dificil campo del C.D.Constancia. Dos partidos atrayentes y que seguro harán las delicias de sus seguidores. Entre semana el partido correspondiente a la Copa Federación Española de futbol entre el C.D.FERRIOLENSE – ATCO BALEARES, el miércoles en Son Malferit a las 20.00 horas.

G.C.V para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.