Crónica Preferente: Manacor 1-1 Soledad

El colegiado del partido con los capitanes
El colegiado del partido con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Diego, Amengual, Julio(MA Muñoz), Petete(Carlos), David, Sete(Luis), Barbón, Mut, Caldentey y Toni Muñoz.

Soledad: Gabi, Juanito, Juan(Lopez), Dawi, Aitor, Juanma(Molina), Nene, Tomy, Carmona, Marcelo y Pablo.

Goles: 0-1 min.40 Aitor, 1-1 min.78 Caldentey.

Colegiado: Morey Cámara ayudado por Fernandez y Rico.

Tarjetas: amarillas a Diego, Carlos y doble a Amengual que ha sido expulsado por el Manacor y a Aitor, Juanma, Tomy, Carmona y Doble a Nene que también a sido expulsado por el Soledad.

Comentario:

El Manacor de Jaime Mut no puede pasar del empate frente a un Soledad joven y serio en el terreno de juego, los de Mut desperdiciaron un penalti a favor, que lanzo David y paro Gabi en el minuto 60 cuando estaba perdiendo por 0-1 con gol conseguido por Aitor de falta directa.

El Manacor que volvió a quedarse en inferioridad numérica al expulsar por doble amarilla a Amengual en el minuto 73, fue a remolque del Soledad y solo pudo conseguir el gol del empate por mediación de Caldentey.

En el descuento el Soledad también perdió a Nene por doble amarilla, pero ya estaba todo finiquitado. Los del Soledad han conseguido sumar un punto en Na Capellera, uno de los campos que a priori tiene que ser de los complicados y los de Mut no han empezado bien la temporada ya que en sus dos primeros partidos solo han conseguido dos empates con un equipo que está confeccionado para conseguir el titulo de liga y el ascenso directo y de momento no están saliendo las cosas, pero queda mucha liga y esperemos que la cosa vaya a mejor.

Pepsila para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.