Crónica Juv.DH: Cornella 4-1 Ferriolense

El Cornella vence al Ferriolense en la primera jornada de liga.
El Cornella vence al Ferriolense en la primera jornada de liga.

UD CORNELLA: Segovia, Alex, Roig, Marti( min.88 Arias ), Arnau, Gomez, Quim, Luis( min.62 Puerto ), Luque( min.58 Roger ), Pla( min.85 Marcos ) y Xavi.

FERRIOLENSE: Octabi, Marcos( min.40 Cano ), Marc, Jordi, Stefan, Riera, Miguel Mas, Piña ( min.46 Irvin ) , Rolando, Romero ( min.67 Ivan ) y Gili (min.76 Sergio )

Goles: 1-0 min.4 Luque, 2-0 min.54 Pla de penalti, 2-1 min 68 Marc, 3-1 min 77 Roger, 4-1 min.87 Quim

Colegiado: Gustavo Rebollo.

Trajetas: amarillas para Pla del Cornella y Marco del Ferriolense. Expulso a Riera del Ferriolense por dos amarillas en el minuto 74.

Comentario:

Partido que empezó con un Cornella metiendole mucho ritmo e intensidad al partido. Gracias a esto consiguió su recompensa con el gol de Luque. Siguieron así con un futbol ofensivo por bandas, donde los extremos del Cornella Quim y especialmente Xavi, desbordaban constantemente la defensa del equipo balear teniendo ocasiones para ampliar el marcador. A partir de la media hora el Ferriolense se asentó en el terreno de juego llegando muy bien por banda derecha donde Miguel Mas le daba profundidad con excelentes centros que no eran aprovechados por sus compañeros. En unos últimos minutos de la primera parte con dominio alterno se llego al descanso.

La segunda parte comenzó con un Ferriolense muy enchufado creando varias ocasiones de peligro frente al marco defendido por Segovia. Cuando parecía que llegaría la igualada del conjunto balear, llego un penalti un tanto dudoso y también absurdo. De pasar a un empate se paso a un dos cero para el Cornella al transformar el penalti Pla. El Cornella ofreció los mejores minutos de juego a partir de este gol con buenas combinaciones pero sin llegar a crear ocasiones de gol claras. Pero llego la jugada clave. Una entrada a destiempo de Riera le costo la segunda amarilla y dejo a su equipo con diez. Lo que podría suponer el hundimiento del equipo balear, fue todo lo contrario.

El equipo balear saco su orgullo y junto con unos acertados cambios por parte del míster Pere Viçens, se fue a por el empate. Llegaron ocasiones de gol y en una de ellas consiguió Marc el 2-1 al aprovechar un mal despeje de Segovia. El Ferriolense, a pesar de jugar con un hombre menos, tuvo minutos de dominio del juego donde tuvo una gran ocasión de hacer el empate en un remate de Ivan.

Pero la ley de futbol no perdona. Un minuto mas tarde de esta ocasión de Ivan, Roger amplia la ventaja para el cornella al aprovechar un centro de Xavi. El Ferriolense se fue para arriba con todo lo que tenia en el campo y en una contra en cornella consiguio el 4-1. Aquí llego la sentecia.

Alex García para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.