Juan Carlos Pozo Muñoz, Visita a Sus Antiguos Compañeros Del C.D.Ferriolense

Juan Carlos Pozo en la liga de Eslovaquia
Juan Carlos Pozo en la liga de Eslovaquia

La interrupción de la liga de primera división en Eslovaquia debido al partido internacional que debe disputar la selección de aquel país, ha conllevado que JUAN CARLOS POZO MUÑOZ ex-jugador la temporada anterior del C.D. Ferriolense y en la actual en el equipo de primera división F.C. Tatran S.K. de Presov, está disfrutando de unas mini vacaciones en nuestra isla, y se ha acercado a visitar a sus antiguos compañeros y de paso entrenar con ellos en esos días vacacionales en Palma de Mallorca. Juan Carlos Pozo como siempre ha tenido la amabilidad de dejarse entrevistar y así poder ver como le van las cosas por Eslovaquia.

¿ JUAN CARLOS CUÉNTANOS COMO TE, VA EN LA LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN DE ESLOVAQUIA ?. Bueno Gabriel puedo decirte que bastante bien. Las lesiones me han respetado y de los siete partidos disputados he jugado 4, dos he descansado por lesión y uno que no había llegado el transfer desde España. Como ves no me puedo quejar y además el míster Román Pivarnik está muy contento con mi trabajo.

¿ CUAL ES TU POSICIÓN ACTUAL EN EL EQUIPO DEL F.C. TATRAN ?

La posición en la que juego es la misma de pivote, sabes que es la que me defiendo mejor, y además allí me gané este sitio con mucho esfuerzo y trabajo.

¿ COMO ES LA LIGA EN ESLOVAQUIA ?,

Varía un poco de la española, ya que allí solo somos 15 equipos por lo que hacemos ida y vuelta y luego otra vez ida. Algunos equipos salen favorecidos y otro no, pero así es la liga en aquel país.

¿ COMO ES EL AMBIENTE EN UN VESTUARIO DE PRIMERA DIVISIÓN ?

La verdad como evidentemente supondrás mucho más profesional, que en tercera división, pero te voy a confesar un pequeño secreto Biel, y es que añoro mucho el vestuario del C.D. Ferriolense, porque allí éramos todos una familia, dentro y fuera de la parcela deportiva.

EL F.C.  TATRAN SK SE PUEDE CONSIDERAR UN EQUIPO DE LOS LLAMADOS » MODESTOS » ¿ CUALES SON LOS PRINCIPALES OBJETIVOS MARCADOS PARA ESTA TEMPORADA ?

Solo es uno, * salvar la categoría *, para eso luchamos y para eso trabajamos, es nuestra única meta, y es nuestro único objetivo.

¿ HASTA CUANDO TIENES FIRMADO CONTRATO CON EL EQUIPO DEL TATRAN S.K. ?

Bueno en principio he firmado por tres temporadas y otra que se puede ampliar. De todas formas mi mente ahora está puesta en esta y lo que venga y vendrá a su debido momento.

¿ CUANDO REGRESAS A ESLOVAQUIA ?.

Bueno el próximo lunes ya cojo el avión hacia aquel país, las vacaciones serán muy cortitas y a pesar de los muchísimos compromisos que tengo en Palma, pienso dedicar todo el máximo de tiempo a mi familia y a mi esposa.

¿ BUENO HÁBLANOS UN POCO DE LA CIUDAD DE PRESOV DONDE MILITA EL F.C.  TATRAN S.K. ?

La ciudad de Presov tiene unos 100000 habitantes, está situada dentro del valle del río Torysa. Para que te hagas una idea está a unos 30 kms. de Kosîce, que está ciudad sí la conocerás. Su gente es muy hogareña, muy tranquila y se retira de las calles muy pronto. A las 18 horas prácticamente las avenidas están vacías, y bueno le quedan aún algunos vestigios de la era comunista. Eso sí la tranquilidad es absoluta.

JUAN CARLOS TE DEJAMOS QUE LAS ULTIMAS PALABRAS DE LA ENTREVISTA SEAN TUYAS.

Bueno lo primero Gabriel decirte que ha sido un grandísimo placer poderte ver de nuevo, porque solo nosotros dos sabemos las muchísimas horas y avatares que pasamos juntos en el C.D. Ferriolense. También dar las gracias a todos los jugadores del Club por el recibimiento cariñoso que me dispensaron, aprovecho también la ocasión para saludar a todas las personas y conocidos que siguieron y siguen mi trayectoria deportiva. Por supuesto un abrazo al Presidente Biel Pons, a Jaime, y a toda la familia del C.D. Ferriolense, y desearos toda la suerte para esta liga que yo desde aquel lejano país sigo con mucha atención.

De mi parte darte las más efusivas gracias JUAN CARLOS, ha sido un verdadero placer poder compartir esos minutos contigo y siempre puedes contar con ese amigo mallorquín, ya que personas humanas como Tú, quedan pocas en el mundo del deporte. Toda la suerte del mundo para esta temporada y venideras, que las lesiones te respeten y sigas siendo el magnifico jugador que dejó huella en el C.D. FERRIOLENSE

Gracias JUAN CARLOS y un abrazo.

G.C.V Para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CF Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.