El Sporting Mahonés se adapta a la Ley General del Deporte

El Sporting Mahonés se adapta a la Ley General del Deporte
El Sporting Mahonés se adapta a la Ley General del Deporte

Se prohíbe vender bebidas alcohólicas, se incrementa la seguridad privada,…

El ascenso de categoría conlleva muchos cambios para el C.F. Sporting Mahonés. Además de las alteraciones y modificaciones a nivel interno y de los cambios propiamente deportivos, ahora más que nunca, se debe cumplir con la Ley General del Deporte.

A partir de Segunda División “B”, la Comisión Antiviolencia de la RFEF evalúa a todos los equipos que están en competición, elaborando informes semanales por los coordinadores de seguridad de la policía nacional.

Tales informes detallan todo lo que ocurre dentro de la instalación deportiva donde se disputa el encuentro, los requisitos que debe tener y si el club cumple o no con la normativa vigente.

Entre otras muchas medidas a cumplir, algunas de las que ya estarán en vigor este mismo domingo es la de aumentar el número de seguridad privada del club (vigilantes titulados y controladores de acceso), así como seguridad pública (policía nacional).

El club también ha tenido que habilitar una sala de control antidopaje, por si después de algún partido de liga, los responsables de la comisión antidopaje de la Real Federación Española de Fútbol se desplazan al campo Municipal de Bintaufa para realizar por sorpresa controles a los jugadores.

Otra de las medidas que ya ha adoptado el club, según marca la ley 10/1990 de 15 de octubre, del deporte, es la de NO poner a la venta ningún tipo de bebida alcohólica en los bares habilitados en el campo Municipal de Bintaufa.

De hecho, esta medida, entre muchas otras, debería aplicarse en cualquier categoría del fútbol Español, así como en cualquier otro evento deportivo.

Marcados los precios de las entradas para la temporada 2009 – 2010

Los socios del Sp. Mahonés pueden ir a ver gratis al Penya Ciutadella

Dentro de los acuerdos de colaboración que el Sporting Mahonés mantiene con otras entidades deportivas de la isla, se persigue que los máximos beneficiados sean los socios. Para ello, se han adoptado una serie de medidas para facilitar el “acceso” a la oferta deportiva de la isla por parte de todos los interesados.

Con todo, los socios del Sporting Mahonés podrán acudir a todos los encuentros del Penya Ciutadella de División de Honor Juvenil y de categoría Regional, de forma gratuita presentado su carné de socio del Sporting Mahonés. De igual forma, los socios del Penya Ciutadella podrán hacer lo propio en los encuentros del Sporitng Mahonés de Segunda División “B”.

Otra de las medidas que ha adoptado el Sporitng Mahonés, es que todos los socios del At. Villacarlos, el C.E. Mercadal y el C.D. Alcazar, acreditándose como tal, tendrán un descuento del 50% en la compra de la entrada para presenciar los encuentros que el Sporting Mahonés dispute como equipo local.

Hay que señalar la gran disposición de estas entidades para colaborar con nuestro club a la hora de realizar actividades, entrenamientos, y otras iniciativas conjuntas. De hecho, el At. Villacarlos, en muestra de su agradecimiento, ha comunicado que también los socios del Sporitng Mahonés tendrán un descuento del 50% en las entradas para ver al equipo de Regional Preferente que preside el Sr. Mario Wolstein.

Los precios de las entradas en el Municipal de Bintaufa

*Entrada GENERAL: 20 euros

*Entrada ESPECIAL: 10 euros *

*Jubilados y jóvenes de entre 16 y 23 años.

Esta temporada se quiere más que nunca, premiar y valorar al socio. Es por ello que ahora es cuando más rentable le sale disfrutar del mejor fútbol de Menorca al que es abonado del Sporting Mahonés. La oferta lanzada en el mes de julio y agosto, donde el socio básico pagaba 165 euros, suponía que cada partido le “costaría” 8,68 euros.

Pero es que a día de hoy, abonarse en modalidad básico cuesta tan solo 200 euros, o lo que es lo mismo, 10.52 euros por cada encuentro (la mitad de lo que cuesta la entrada general).

Así pues, una persona que sea abonada al C.F. Sporting Mahonés, con acudir a entre 8 y 10 encuentros, ya habrá amortizado su carné, en comparación con la compra de las entradas en taquilla.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.