Borja Valero es presentado oficialmente como nuevo jugador del RCD Mallorca

Javier Martí Asensio, Tomeu Vidal y Borja Valero en la presentación oficial del jugador
Javier Martí Asensio, Tomeu Vidal y Borja Valero en la presentación oficial del jugador

«Vengo a darlo todo por estos colores»

Borja Valero ya es, de nuevo, jugador del RCD Mallorca. El futbolista madrileño ha cumplido este martes su sueño, y ha vuelto a enfundarse la camiseta del conjunto bermellón, en el que ya militó hace dos temporadas, antes de dar el salto a la Premier League. Allí, tras una campaña irregular de su equipo, el WBA, Borja Valero siguió creciendo como futbolista y como persona, y ahora, con ese bagaje, vuelve al club que le dió su gran oportunidad en Primera división.

En el acto de presentación, Tomeu Vidal ha admitido que las negociaciones con su club de origen han resultado «difíciles», como demuestra el hecho de que se cerrara su traspaso al Mallorca, con opción de compra incluida, minutos antes de cerrarse el plazo de fichajes.

El jugador, «feliz» de volver a la isla, ha asegurado que lo ha pasado «bastante mal» viendo que los día pasaban y no se concretaba su pase al Mallorca, pese a la «presión» que él mismo ejercía para conseguir volver al ONO Estadi. El jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid ha destacado que viene a darlo «todo» por este equipo, al que ha demostrado tener un cariño muy especial concretando su llegada pese a contar con otras ofertas.

Ahora, Borja Valero se convierte en el sexto refuerzo y último refuerzo para Gregorio Manzano, quien tendrá algunos días para trabajar con su plantilla al completo, gracias al parón liguero del próximo fin de semana.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.