Julio Álvarez espera quedarse “muchos años” en el Mallorca

Martí Asensio presenta a Julio Alvarez
Martí Asensio presenta a Julio Alvarez

Julio Álvarez, el cuarto fichaje del Mallorca, ya ha sido presentado oficialmente. El jugador procedente del Almería ha dicho que llega “con toda la ilusión del mundo” después de vivir una situación complicada con Hugo Sánchez. Álvarez afirma que “puedo jugar en cualquier posición del centro del campo”, pero matiza que donde se siente mejor es «partiendo desde el centro».

Álvarez asegura que su fichaje «ha sido muy rápido. Es una situación de último momento. Yo lo que quiero es jugar en Primera y esa es mi prioridad. Ahora creo que el Mallorca es el club ideal para poder hacerlo. Quiero estar en un sitio estable, familiar y en el que se hagan las cosas bien», ha explicado.

Álvarez espera que el club isleño sea su trampolín para triunfar en la máxima categoría: «Aquí hay jugadores de similares características a las mías que han triunfado y les ha ido muy bien». Por último asegura que «tengo muy buenas referencias de otros jugadores que me han hablado bien del club. He firmado por una temporada, pero espero quedarme muchos años».

Julio Álvarez también ha hablado de su relación con el técnico y ex jugador del Real Madrid Hugo Sánchez, que no contaba con él: «La verdad es que no sé el motivo», ha indicado el futbolista, que ahora quiere olvidar su etapa en Almería para pensar únicamente en el Mallorca.

MALLORCADIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.