Crónica Preferente: S’horta 0-1 Penya Arrabal

El S'horta pierde los primeros puntos en casa
El S'horta pierde los primeros puntos en casa

S’horta: Sion, Adri, J.Vidal, Richy, Christian, Marcos (Lluis 75′), Juan Marc (Marí 60′), David, Nacho (Juan Toni 73′), Fernandez (Toni Gonzalez 70′) y Miguel.

Penya Arrabal: Borja, Juan Vich, Ripoll, Bestard, Heredia, Morey, Ramirez (Zurera 70′), Torres (Cazorla 77′), Raúl, Herraiz (Navarro 90′) y Garces (Tovar 60′)

Colegiado: Olmos Hervas ayudado por Fernandez y Gelabert

Tarjetas: : amarillas a Marcos, Joan Marc,T. Gonzalez por el S’horta y a Torres y Ramirez por la Penya Arrabal.

Gol: 0-1 min.60 Garces.

Comentario:

Partido muy igualado el disputado esta tarde en el campo de Sa Lleona, donde el S’horta ha tenido claras ocasiones de llevarse el partido, la Penya Arrabal un equipo muy bien situado en el campo y defensivamente muy fuerte. En la primera mitad ha sido un dominio alterno de los dos equipos, teniendo varias ocasiones tanto el S’horta como la Penya, un equipo local que venia de hacer una pretemporada discreta, hoy ha dado la cara y ha jugado un partido muy bien organizado y dando la cara en todo momento, con muy buenas sensaciones.

Con el resultado inicial ha terminado la primera parte donde cualquiera de los dos equipos podía haber conseguido algún gol y decantar el marcador a su favor.

En la segunda parte el S’horta ha salido a por el partido desde el pitido inicial, con pocas ocasiones en los primeros minutos y con mucho juego en el centro del campo, Juan Marc de un tiro al larguero ha tenido la ocasión más clara para los locales, pero en una perdida de balón en el centro del campo el equipo visitante a la contra ha conseguido el 0-1 en el marcador, en un balón por la parte derecha de la defensa de los locales, con posible falta al lateral del S’horta, con un centro al área de la portería de Sión y Garces libre de marca a conseguido el gol para la Penya, que a la postre sería definitivo.

Después del gol los de S’horta han tenido claras ocasiones de conseguir el empate, un tiro de Marí, tres remates de cabeza de Miguel y otras veces David, Nacho y Richy, pero el resultado sería inamovible, a escasos minutos para el final el colegiado no ha querido ver un posible penalty muy protestado por la grada de Sa Lleona.

En resumen un partido muy disputado entre dos equipos que han demostrado que salieron a por la victoria, muy buena actitud de sus jugadores que en todo momento han intentado jugar a fútbol.

MB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.