Crónica Preferente: Arta 0-0 Manacor

El colegiado con los capitanes
El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Arta: Bisbal, Femenias, Ramon, Genovart, Pacheco, Victor, Gaya(J. Ferrer), Nieto, Reyes, Serapio(Serralta, A. Nieto) y Angel Domingues.

Manacor: Gaspar, Abel, Diego, Julio, Enrique, Nadal(Caldentey), Barbon, Sete(Nofre), Carlos(J. Andreu), Petete, T. Muñoz(David)

Colegiado: Serra Crespi ayudado por Betancurt y Cabanellas, Regular actuación.

Tarjetas: Amarillas a Ramon, Femenias, Genovart, Pacheco, Victor y Serapio por el Arta y David y Enrique doble amarilla y expulsion en el min 44.

Comentario:

En la primera parte el juego muy travado en el centro del campo, con pocas ocasiones claras, la mejor de la primera parte ha sido de Víctor que ha detenido muy bien Gaspar, los primeros cuarenta y cinco minutos han sido muy igualados hasta que Enrique ha dejado a su equipo con diez jugadores.

En la segunda mitad, Huertas ha estrellado un balón en el larguero y Barbón de falta también pudo marcar pero Bisbal muy atento despejo a corner, el partido ha tenido ocasiones para los dos equipos, en un típico derbi de rivalidad comarcal, con todos los ingredientes, los dos equipos se han entregado a fondo, con un Manacor más experimentado y técnico si cabe, pero con un Arta que sigue en la linea de las últimas temporadas y hace de su feudo un recinto muy complicado para sacar algún punto como así a sido hoy, en el primer duelo de equipos descendidos.

El Manacor pierde sus dos primeros puntos de la temporada en el primer partido de liga, algo que no se esperaba nadie, por la gran plantilla que ha confeccionado esta temporada Jaime Mut. Pero esto solo ha hecho que empezar y quedan muchos puntos por disputar, el Arta seguramente al final estará en la zona vip como siempre ha hecho en Regional Preferente.

Fornes para Fútbol Balear

Fotos S. Ginard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.