Recado de Manzano a Asensio

Gregorio Manzano da instrucciones a los futbolistas en el entrenamiento de ayer.  Foto: Tooru Shimada
Gregorio Manzano da instrucciones a los futbolistas en el entrenamiento de ayer. Foto: Tooru Shimada

«Que aprenda de las personas que le damos buenos consejos», avisa el entrenador.

J. BAUZÀ. PALMA. Gregorio Manzano compareció ayer en rueda de prensa más comedido que ocasiones anteriores, pero abatido por una planificación deportiva que ha dado lugar a una plantilla que está muy lejos de lo que esperaba. El jienense empezó pidiendo disculpas por haber rechazado públicamente el fichaje de Bruno China – «siento que mis declaraciones causaran tanto revuelo» – y acabó enviando un enigmático recado al consejero delegado, Javier Martí Asensio. «Acaba de llegar al fútbol, pero no podrá decir que Manzano le ha dado un mal consejo. Si le va bien a Martí Asensio y a su familia, le irá bien al Mallorca y eso es lo que queremos todos. Nunca le he dado un mal consejo, eso lo sabe. En ese sentido no soy dudoso en esta casa. Que aprenda de las personas que le damos buenos consejos. Pero que tenga mucho cuidado con otros consejos que recibe», dijo Manzano.

El de Bailén es consciente de que tras la marcha de seis titulares, la plantilla ha perdido mucho potencial. «Me preocupa. Se han ido jugadores deteminantes que hacían algo más que goles. Provocaban tarjetas y expulsiones al rival porque eran futbolistas de calidad. Eso ya no está y hay que explicar a la aficion que vamos a tener un equipo que va a luchar y a trabajar. Pero ya no están futbolistas como Ibagaza, Güiza o Jurado», recordó el preparador andaluz.

DIARIO de MALLORCA publicó ayer unas declaraciones de Gregorio Manzano –la entrevista completa aparece hoy en las páginas del Especial Liga 09/10– en las que el jienense se mostraba abierto a restablecer relaciones con Asensio, pero con una condición: «Si no me dice las verdades que tiene escondidas no hay nada que hacer». El andaluz evitó ayer aclarar esta sentencia, pero aprovechó para volver a enviarle un mensaje al hijo del propietario. «Nunca he tenido problemas con nadie porque todo el mundo sabe que soy limpio, directo, claro y sobre todo sencillo. Espero que esta familia me vea así. Pero también quiero ver a la gente de igual forma conmigo», afirmó el técnico bermellón.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.