El Infantil y Alevin del Ferriolense han empezado la pretemporada.

Los equipos inferiores del Ferriolense empiezan la pretemporada
Los equipos inferiores del Ferriolense empiezan la pretemporada

El equipo INFANTIL A del C.D. Ferriolense, ya ha comenzado la pre-temporada a las órdenes de Alex Calero, que según nos ha informado, se pretende que este año sea muy fructífero en victorias, ya que cuenta con un plantel de chicos que pueden dar muchas alegrías a sus aficionados. Ya han jugado el primer partido amistoso ganando por cinco goles a uno. Podemos ya verlos en pleno esfuerzo todos los días de entrenamiento, y ahora solo falta que la experiencia y sapiencia de su entrenador la plasmen sobre el terreno de juego.

El equipo ALEVIN A, también ha iniciado su andadura en esta pre-temporada. Su técnico TATO nos ha confesado que prácticamente es el mismo plantel de la temporada anterior con algunos refuerzos. El equipo que el año pasado militaba en la categoría de segunda regional, y que tras una campaña excelente, ascendieron a la primera regional Alevín tiene ante sí un nuevo reto. Un año más podremos disfrutar de Xesc Navalón, Ulises Lionel, Pere Vaquer, Adrian Rueda, Xisco Comas,Toni Vanrell etc.etc. y tantos nombres que dieron gloria a nuestra entidad deportiva quizás en letras pequeñas, pero con un corazón grande. Próximamente daremos toda la plantilla que conforma este equipo

Les deseamos suerte tanto a Alex Calero como a Tato, y a todos sus muchachos, y que les encumbre el éxito que conseguirán solo a través de su propio trabajo.

G.C.V Para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por del CD. Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.