Previa Tercera: Ferriolense – Constancia

Plantilla del Ferriolense 2009-2010
Plantilla del Ferriolense 2009-2010

El próximo sábado a las 18 horas, el Ferriolense recibe la visita del Constancia, con el arbitraje del colegiado Raúl Martín Garcia

El Ferriolense y el constancia estrenan nuevo entrenador en la presente temporada, el Ferriolense a Xavi Ferriol hasta ahora segundo de Mut en el equipo y que se estrena en la categoría, el equipo ha sufrido muchos cambios, con relación a la pasada temporada y se ha rejuvenecido, las bajas más destacadas, Manresa al Santanyi, Pozo a Eslovaquia, D. Garcia al Manacor etc. Por ello después de una buena pretemporada el equipo de Xavi Ferriol es una incógnita en cuanto al rendimiento que ofrecera en la liga.

El Constancia que esta temporada dirigirá nuevamente Nico López, en su última temporada en el Constancia consiguió el titulo de liga, es un equipo de los más reforzados de la categoría y un serio aspirante al titulo de liga, son nuevas incorporaciones importantes, Dani Rado del Poblense, el portero Vives del Manacor, Rubio y Lucas del At. Baleares, Lirola y Sanchez del Poblense etc. Conociendo al míster sabemos que es un ganador nato y con sobrada experiencia en la categoría, por lo que todo ello unido a una excepcional plantilla, le hacen uno de los rivales más fuertes de la Tercera Balear.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.