Previa Tercera: At. Baleares – Santanyi

Cartel del partido entre el Baleares y el Santanyi
Cartel del partido entre el Baleares y el Santanyi

El próximo domingo a las 11 horas, el At. Baleares recibe la visita del Santanyi, con el arbitraje del colegiado Miguel Guardiola Rotger

El At. Baleares está temporada estrena nuevo míster, será Pedro Mariano entrenador con experiencia en la categoría después de estar dos temporadas en el Montuiri y una en el Manacor, para esta temporada ha confeccionado una plantilla que ilusione a la afición y consiga el retorno a la división de bronce que perdió la pasada temporada, el equipo sale con el objetivo de conseguir una plaza de liguilla, son nuevas incorporaciones, Nacho Azcona y Linares del Santanyi, Edu y Llistó del Montuiri, Pau Pomar del Constancia y Benja del Manacor, además de los Nigerianos que aporta Inverfutbol al proyecto del Baleares.

El Santanyi por su parte estrena nuevo entrenador en la categoría, será Miguel Ángel Tomás, después de estar dos temporadas en el Vilafranca y una en el Poblense se hará cargo del Santanyi esta temporada, son nuevas incorporaciones, Vicente y Garí del Cala D’or, Manresa del Ferriolense, Alcover del Montuiri, Reina del Andratx, Nico del Rayo Vallecano B etc. Después de la excepcional temporada que realizó el Santanyi de la mano de Damián Barceló la pasada temporada, el listón esta muy alto para un Santanyi con todas las ilusiones del mundo de meterse en zona de liguilla.

Este partido es el primer choque de trenes de la categoría y se verá el autentico potencial de ambos equipos.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.