China: “Es una oportunidad que no he querido dejar pasar”

La llegada de Bruno China ha levantado gran expectación
La llegada de Bruno China ha levantado gran expectación

El centrocampista luso aterriza en Palma y esta tarde será presentado como el segundo refuerzo para la temporada 2009/10.

Manuel Bruno China ya está en Palma. A las 11.55 de la mañana del lunes aterrizaba en Son Sant Joan para desde esta misma tarde pasar la revisión médica y ser presentado como el segundo refuerzo de lo que será el Mallorca 2009/10. El centrocampista portugués decía en su llegada que esta es “una oportunidad que no podía dejar pasar”, sobre su fichaje por el RCD Mallorca.

Según lo acordado, Bruno China formará parte del club rojillo durante las próximas tres temporadas y en su primera comparecencia pública ha asegurado “estar muy contento por esta oportunidad”, así como ha afirmado que sus intenciones son las mejores. “Vengo para dar lo mejor”. Preguntado sobre qué conoce del club, Bruno China comentaba que sabe que el Mallorca es “un buen club y con tradición porque hace algunos años que está en Primera División”.

La contratación del centrocampista portugués levantó cierta polémica debido a unas declaraciones del técnico mallorquinista en las que decía que si el sábado pasado el jugador no formaba parte del equipo, él no contaría con Manuel Bruno. Sobre esto, el futbolista ha asegurado “no saber nada” pero que viene “con el objetivo de dar lo mejor de mí. El Mallorca habló con el Leixoes para contar conmigo. Ahora veremos qué pasa. No he hablado con Manzano pero sí con Javier Martí Asensio; el Consejero Delegado. Él pidió al club – refiriéndose al Leixoes- mi traspaso”.

El miércoles se incorporará a los entrenamientos del equipo –el martes tienen libre- y en su primera toma de contacto con sus compañeros, necesitará al portugués Nunes para adaptarse cuanto antes, comentaba ante los medios de comunicación.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.