Amistoso: CD. Collerense 2-5 CD. Ferriolense

Jugada del partido
Jugada del partido

Festival de goles y buen juego del CD. Ferriolense.

C.D.COLLERENSE – Adri, Carlos Ruiz, Alex, Roque, Juan pi, Rubén Nico, Camacho, Rafita, Roberto y Manu.

También han jugado Prieto, Eladio, Carrió.

C.D. FERRIOLENSE – Juanjo, Tato, Mariano, López, Raúl, Nando, Calero, Cesar, M.A.Espadas, Nigorra, Puça.

También jugaron Agus, Vicens, Naoto, Sergio Castedo, Gaspar

Arbitraje Gil (Bien)

GOLES: 0-1 M.LOPEZ, 0-2 M.A.ESPADAS, 1-2 CAMACHO (penalty), 1-3 M. LOPEZ, 1-4 M.A. ESPADAS, 2-4 CAMACHO (penalty), 2-5 NAOTO.

Comentario:

Goleada y victoria sin paliativos del C.D. Ferriolense, que una vez más ha desplegado un juego letal ofensivo, con el que no ha podido la zaga del C.D.Collerense, que se ha visto en una tela de araña que le ha tejido el equipo de Son Ferriol. M. Lopez estuvo sensacional y su actuación se rubricó con dos magníficos goles. M.A.Espadas una vez más » terminator » con dos goles también esplendidos y redondeó la cuenta el japones Naoto cerrando el marcador con esta amplia victoria.

Quisiéramos destacar que el C.D.Collerense necesita mucha más adaptación si no quiere pasar apuros en esta liga de III División. Es cierto que ello le será fácil ya que tiene hombres de gran valía como Camacho, Roberto, un sensacional Rafita, la calidad técnica de Juan Pi y de Ruben, pero todo ello Fulgencio Gómez su entrenador lo tendrá que engranar para poder dar el equipo del Coll muchas satisfacciones a sus seguidores.

El C.D.Ferriolense una vez más sensacional, Nigorra, Puça, César trabajando incesantemente, con un M.Lopez y M.A.Espadas con unas ansias de gol imperturbables, Juanjo seguro bajo los palos y Tato, Raúl, Mariano y Nando mandando en su parcela, y Alex Calero poniendo la pimienta de la técnica en el equipo. Sensacional una vez más todo el equipo.

Bueno… ¡¡¡ se acabó la pre-temporada !!!, ya entramos en la primera semana de liga. El próximo sábado a las 18.00 horas nos visita en Son Malferit el C.D. Constancia de Inca. Se abre el telón de la liga de Tercera División, y creemos que para ello los muchachos de Xavi Ferriol están debidamente preparados. Así que comienzan los truenos de la liga.

G.C.V. Para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.