Amistoso: Santanyi 0-2 Ferriolense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido
Excelente el CD. Ferriolense con un extraordinario juego.

C.D.SANTANYI: Alcover, Manresa, Vicente, Pomar, Garí, Picó, Nevado, Barceló, Nico, Rueda, M. Ismael.
También jugaron: Cafú, Reyna, Donato, Tomeu, Raul, Bordoy Jair y Ruano.

C.D.FERRIOLENSE: Fran, Gaspar, Alex, Rubén, Lòpez, Pesset, Agus, T.Llompart, Puça, Nando, Xisco Arbós.
También jugaron: Sergio, Mariano, Vicens, Raul, Miguel Angel Espadas.

ARBITRO: Santiago Rossello Tudela. ( Muy buena actuación y así mismo sus ayudantes).

GOLES: 0-1 min. 43 Xisco Arbos, 0-2 min. 86 Cesar

Comentario:

¡¡¡ Partidazo del C.D.Ferriolense !!!, quizás ese sería el mayor elogio que se podría hacer a un equipo que ha sido superior al C.D. Santanyí, con un Nando y Tolo Llompart plenos de fuerza y poderío, con un Xisco Arbós incisivo en la delantera junto con Puça y todo ello unido, a la columna vertebral del equipo de la temporada pasada.

¿ Pero… que es lo que ha echo más importante esta gran victoria ?, Pues que el C.D. Santanyí ha dado también un espectáculo futbolítico. La seguridad de Miguel Manresa, el incombustible Rueda, la personalidad de Picó, Nevado en su línea excelente y habitual, han dado réplica al equipo de Son Ferriol, que ha tenido que sufrir para conseguir esta inapelable victoria en un partido que ha tenido muy poco de pre-temporada y si mucho de entrega y pundonor. No nos cabe ninguna duda de que el C.D. Santanyí, volverá a estar entre los cuatro primeros de esta 3ª división balear.

Xavi Ferriol ha encontrado la senda de la victoria, ha encontrado el fruto del trabajo de esta pre-temporada y el equipo le ha respondido de la manera que el esperaba. Destacar un jugador en el partido de hoy se me antoja muy difícil y por lo tanto el diez se lo llevan TODOS los que han participado en el encuentro. Hoy hombres que iremos destacando a lo largo de la temporada que serán verdaderos protagonistas de muchas victorias del equipo azul.

Mañana nuevo test en el campo del C.D. Collerense a las 19.00 horas, ya el último antes de comenzar la liga. Ya el entrenador de Son Ferriol creemos que tiene las cosas muy claras. Ahora solo falta esperar con ansia el inicio del campeonato y apoyar a unos jugadores, que hoy todos los seguidores que han estado en el Municipal de Santanyí, creo que habrán visto que los chicos se han dejado la piel en el campo para conseguir esta magnifica victoria, del C.D. FERRIOLENSE.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.