Bruno China y Rubén González, nuevos jugadores del Mallorca

Bruno China y Rubén González
Bruno China y Rubén González

Ha habido que esperar pero por fin llegan los primeros fichajes al Mallorca. El primer se anunciaba a primera hora de la tarde: Bruno China, procedente del Leixoes, llegará a la Isla el próximo lunes. Pocas horas después, el club ha anunciado la segunda incorporación: el central del Celta de Vigo, Rubén González que, en estos momentos, vuela hacia Palma.

China, de 27 años, ha firmado por tres temporadas con el club, por lo que vestirá la camiseta rojilla hasta el 30 de junio de 2013. Por su fichaje el Mallorca ha pagado en torno a 400.000 euros.

El portugués se incorporó a las filas del Leixoes en el año 2000. Esta temporada, en la que ha jugado un total de 29 partidos, ha sido elegido mejor medio centro defensivo de la Liga portuguesa.

Por su parte, Rubén González ha firmado por dos temporadas con el Mallorca con opción a una tercera. Lo más interesante de este fichaje es su coste: el club no pagará ni un solo céntimo por su traspaso. El central procedente del Celta de Vigo llegará este mismo jueves y se espera que, en las próximas horas pase el reconocimiento médico.

González debutó en Primera División en el 2001 con el Real Madrid, pero apenas jugó 4 partidos en los tres años que estuvo en el club. En 2004 fue cedido al Borussia Mönchengladbach, en donde tampoco disfrutó de demasiados minutos de juego. Es entonces cuando un equipo de Segunda División se fija en él el Albacete y empieza a despuntar. Posteriormente, pasó a jugar con el Rácing de Santander y, finalmente, en el 2007 se incorpora al Celta de Vigo.

Javier Martí Asensio ha asegurado ante los medios de comunicación que ambas incorporaciones han contado con el acuerdo del director deportivo, Nando Pons, y del técnico Gregorio Manzano.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.