Amistoso: CD. Ferriolense 2-1 CD. Independiente

Momento del partido disputado ayer
Momento del partido disputado ayer

El partido que se ha disputado en esta tarde noche del miércoles, nos ha deparado dos partes completamente diferentes. La primera ha sido de clara superioridad del C.D.Ferriolense que ha conseguido marcar sus dos goles. El primero de M.A.Espadas, y el segundo de Puçá de cabeza.

Realmente el equipo de Son Ferriol ha llevado el peso del partido en lo que se refiere a la primera parte, y han sido muchas las ocasiones en que pudo ampliar el marcador.

La segunda parte Xavi Ferriol hizo cambios en el equipo, y este se resintió y paso a ser el dominador el C.D. Independiente, que a través de Héctor conseguía el dos a uno aunque la verdad ya era en los últimos minutos, y en el tiempo que todos los jugadores estaban agotados, motivo ello que no se produjera una reacción letal por parte del equipo independista.

Xavi Ferriol ya tiene las cosas bastante claras cara al inicio de temporada y creemos que son pequeños los flecos que tiene que trastocar de su equipo, aunque si es cierto que la fluidez del juego aun está lejos del gusto del entrenador azulón.

El Independiente nos ha gustado, sobre todo en la segunda parte. Es un equipo bastante técnico, es un equipo con fuerza y se motiva ante rivales que teóricamente son superiores a el. Ha dejado un buen sabor de boca, y creemos que con eficiencia y trabajo, conseguirán su principal anhelo que no es otro que quedar en III División.

El próximo sábado el C.D.Ferriolense se desplaza a Santanyi, donde le espera un duro rival, que sin duda servirá para medir la valía del equipo, ya que el C.D.Santanyí, creemos que será uno de los 4 candidatos a conseguir la liguilla de ascenso a la superior categoría. Así pues el próximo sabado un atrayente C.D. SANTANYI – C.D. FERRIOLENSE.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.