Amistoso: Juv B Manacor 0-1 Juv B Poblense

Plantilla del Poblense B Juvenil, ayer en Manacor
Plantilla del Poblense B Juvenil, ayer en Manacor

Partido amistoso jugado ayer tarde en Sa Torre de Manacor, entre un Poblense B juvenil, dirigido por Martín Munar, en su regreso a los banquillos después de tres temporadas en la coordinación del Margaritense y un Manacor B juvenil, que dirige por segunda temporada Javi López.

El Manacor nos gusto, un equipo joven, es el cadete A del año pasado y dejo una buena imagen con un equipo que seguro que irá a más y que dejo pinceladas de buen fútbol.

El Poblense B vino a Manacor corto de efectivos, puesto que había disputado un partido por la mañana y solo pudo realizar dos cambios, los de Munar se adelantaron en el marcador en el minuto 55 de partido, en una falta lanzada por Canovas. A raíz del gol el Manacor se estiró más y dejo mas espacios a los de Sa Pobla para el contraataque, pero después de realizar muchos cambios Javi López el equipo perdió vitalidad, a pesar de ello los de Manacor pudieron empatar al final del encuentro en una gran jugada que no tuvo recompensa.

El publico se divirtió con el partido, con dos equipos que a buen seguro darán muchas alegrías a sus respectivas aficiones.

O. Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.