Sporting-Penya y Villacarlos-Ferreries, partidos para hoy

Nueva equipación. El Sporting presentó ayer las equipaciones de esta temporada con Moyano, Iray y Eloy
Nueva equipación. El Sporting presentó ayer las equipaciones de esta temporada con Moyano, Iray y Eloy

La pretemporada de los diferentes equipos sigue su curso y hoy tocan dos partidos más. En Bintaufa se medirán el Sporting Mahonés y el Penya Ciutadella de División de Honor Juvenil, en un encuentro que dará inicio a las 19 horas y será de entrada gratuita. Por su parte, una hora antes, a las seis de la tarde, harán lo propio el Atlético Villacarlos de Regional y el CE Ferreries de Tercera División en el Municipal de Es Castell.

Los sportinguistas, que pasaron revisión médica anteayer bajo la supervisión del doctor Nando Salom, sin novedad, disfrutaran tras el encuentro de esta tarde de dos días de descanso. El martes volverán al trabajo con una doble sesión de mañana y tarde y un día después tendrán el primer duelo de nivel de la pretemporada, al enfrentarse al RCD Mallorca B, rival esta temporada en Segunda B. Este partido se disputará a las 17.30 horas en Son Bibiloni.

Para el viernes y sábado de esa semana seguirán dos amistosos más ante el Villacarlos en Es Castell y ante el ganador del Trofeo Illa de Menorca, que deben jugar el CE Ferreries y el CE Alaior en Los Pinos, este miércoles.

Y ayer se presentó en Bintaufa la nueva equipación que vestirá el equipo en su retorno a la Segunda División B. La camiseta mantiene su color azul royal y los pantalones dejan de ser blancos para dar paso al azul. Y las medias cambian radicalmente su aspecto, dando un aire muy moderno y atractivo, ya que, dejan de ser azules para predominar la base en blanco con rayas horizontales en azul royal.

La segunda equipación también es totalmente nueva. El club ha decidido abandonar el tradicional rojo para combinar el verde con el granate. El estreno será en el partido ante el Mallorca B.

DIARIO DE MENORCA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.