Amistoso: Son Oliva (2ªReg.) 3-1 Pla de Na Tesa (Pref.)

Pla de Na Tesa, foto archivo
Pla de Na Tesa, foto archivo

Goleadores del Son Oliva, Juanma (10′ y 25′) y Roger (55′)

Partido muy completo el disputado por el Son Oliva, sobre todo los primeros 25´, donde el marcador ya reflejaba un claro 2-0 y donde a lo largo de la mayoría de fases del partido fue superior a su rival. Destacar la labor de todo el equipo, sobre todo en la labor defensiva, talón de Aquiles de este equipo la pasada temporada, y que en la tarde de ayer ya se pudo apreciar la mejoría, encajando un gol en el descuento de la segunda parte, y sobre todo, en las pocas ocasiones de gol que tuvieron los contrarios.

Ya en la segunda parte, el partido se volvió más descontrolado, sobre todo debido a los cambios constantes que se iban produciendo y al desgaste físico que hay a estas alturas de la pretemporada.

Sobre el rival, he tenido el gusto de entrenar a varios ex-juveniles en mi etapa en el Pla, que ahora están en el amateur, y decir que tienen un buen equipo, que son muy jóvenes y que estoy seguro que con trabajo podrán completar una buena temporada.

En definitiva, que esto nos es como empieza sino como acaba, pero como dice un amigo, ¿ A quién no le gusta empezar bien ?

JASR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.