Jurado y Valero, en el punto de mira del Mallorca

Borja Valero y Jurado interesan al Mallorca
Borja Valero y Jurado interesan al Mallorca

Javier Martí Asensio ha asegurado que “el sábado o el domingo” se anunciarán, “seguramente”, nuevas incorporaciones al club. El nombre de los jugadores que se están barajando para reforzar la plantilla del Gregorio Manzano, son de sobras conocidos por la afición mallorquinista: José Manuel Jurado y Borja Valero.

Aunque Martí Asensio ha reconocido que están muy interesados en estos futbolistas, se ha mostrado precavido. “Aún estamos mirando, porque todo depende del coste y, sobre todo, de la predisposición que tengan los jugadores a venir a este gran club que es el Mallorca”.

José Manuel Jurado vistió la camiseta bermellona desde julio de 2008 en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, club al que volvió tras finalizar la temporada. Ha desarrollado casi toda su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid llegando a debutar en la Primera División con el conjunto madridista en la temporada 2005/2006. En el verano de 2006 cerró su traspaso al Atlético de Madrid.

Por su parte, Borja Valero fichó por cinco temporadas por el Mallorca en el 2007. Sin embargo, el 22 de agoste de 2008 el West Bromwich Albion pagó su cláusula de rescisión, 7 millones de euros, y se lo llevó a la Premier Ligue por cuatro temporadas

El desenlace , tal y como ha dicho el consejero delegado rojillo, no se anunciarán hasta que la nueva directiva haya tomado posesión de su cargo.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.