Amistoso: RCD. Mallorca B (2ªB) 5-1 CD. Ferriolense (3ª Div.)

Equipo del Mallorca B
Equipo del Mallorca B

La Condición Física fue determinante.

Ayer se celebró en Son Bibiloni, un partido muy atractivo y que llevó muchísimo público a las gradas del coquetón estadio, para ver el encuentro entre el R. Mallorca (2ª-B) y el C.D. Ferriolense y que terminó con la victoria de los rojillos por cinco goles a uno.

La condición física fué determinante para este partido. Con ello no queremos decir que el equipo de Son Ferriol fallara en su estado físico, sino que el Mallorca debido a la categoría que ostenta, tenía ese puntito más de velocidad, que le diò una justa y merecida victoria.

A pesar de todo ello y del factor campo, el C.D. Ferriolense nunca se amedrentó y puso sobre todo en la primera parte cara su derrota, y aún más tuvo sus pocas ocasiones de gol, y en una de ellas Mariano marcaba el único gol del partido.

El Real Mallorca (2ª-B), le vimos muy bien asentado en el terreno de juego, y como hemos venido comentando en esta crónica, físicamente perfectos. Jaime Bauzá tendrá que pulir algunos defectos propios de la pretemporada, pero creo llegarán muy bien al principio de liga. Tiene calidad y mucha técnica en algunos de sus hombres y sobre todo una velocidad endiablada.

El C.D. Ferriolense hizo todo lo que humanamente pudo, jugó un partido bastante completo. Xavi Ferriol quiso que intervinieran prácticamente todos los jugadores que hacen la pretemporada para que así conocieran el césped natural del campo de Son Bibiloni.

El partido estuvo arbitrado por Jonathan Fernandez Fernandez, correcto en su labor.

G.C.V para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD Ferriolense.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.