La primera fase termina con más de 8000 socios

El Mallorca ya tiene más de 8000 socios
El Mallorca ya tiene más de 8000 socios

Mañana comienza una segunda para los nuevos abonados· Se mantienen las cifras del año anterior.

8450 mallorquinistas han dado ya el paso de hacerse con su carné de abonado para la siguiente temporada en la primera fase de esta campaña de socios 2009/10. Desde el pasado 13 de julio la taquilla de abonados volvía a abrir sus puertas para la renovación de carnés. En esa primera fase han acudido los socios que querían renovar sus abonos manteniendo la misma localidad aunque también se ha contado con entre un 10 y un 15% de nuevos socios; unos números muy parejos a los registrados en el curso anterior.

El martes 11 de agosto comienza así la segunda fase de la campaña en la que el Club ya no reservará las localidades de la campaña anterior, permitiendo a los nuevos socios elegir los puestos que queden disponibles. Cabe recordar que el RCD Mallorca congela e incluso rebaja los precios de los abonos para esta temporada que dará comienzo el 30 de agosto en el Ono Estadi y contra el Jerez, recién ascendido a Primera División. Así, se mantienen los precios de la pasada campaña en las tribunas cubierta y descubierta, mientras que en el resto de localidades los socios disfrutarán de una reducción de hasta el 5%. Además de este beneficio, los mallorquinistas que se acrediten en esta primera vuelta saldrán ganando porque en el segundo tramo, se mantendrá el precio de los abonos en un 80% del total establecido en un principio. Nuestro club quiere premiar a todos aquellos aficionados que depositen su confianza en el equipo desde el comienzo de la Liga, y por ello los abonados que saquen su carnet en la primera vuelta pagarán menos por ver el fútbol que aquellos que se hagan socios sólo en el segundo tramo de la Liga.

Durante el día de hoy – lunes 10 de agosto- la taquilla de socios permanece cerrada como ya se estableció por motivos técnicos pero a partir del martes se restablecerá el servicio con el fin de que día a día seamos más ‘socios de la ilusión’; término con el que se ha acuñado la campaña de socios para este curso. Con estos 8450 socios se mantienen igualados los registros de la campaña anterior que finalizó con hasta 14.000 abonados. No obstante, hay que tener en cuenta que estas cifras son meritorias ya que el equipo todavía no se ha reforzado con ninguna incorporación pero el equipo dirigido por Gregorio Manzano ha inyectado ilusión con la consecución del Torneo de Palermo disputado este sábado en Sicilia. En este triangular, el Mallorca se imponía por la mínima al Sevilla FC con un gol de Mario Suárez mientras que en el segundo encuentro contra el anfitrión se saldaba con otro triunfo de los rojillos por 0-2.

Atrás han quedado, en cualquier caso, las colas en las oficinas para ser abonado del club. Hoy, además de las Oficinas de Atención al Abonado, existen cerca de 50 Peñas Oficiales y unas 200 oficinas de La Caixa, donde los aficionados pueden hacerse con su carnet que, recordemos, les permite ver todos los partidos de Liga y Copa del Mallorca (excepto una posible final), y todos los encuentros que disputen los equipos filiales.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.