El Constancia gana la primera final de fútbol-8

Los equipos participantes en el torneo benjamín, Porreres (rojo), Montuïri y Serverense (blanco).  Foto: B. G.
Los equipos participantes en el torneo benjamín, Porreres (rojo), Montuïri y Serverense (blanco). Foto: B. G.

BIEL GOMILA. MONTUÏRI. El primer y único encuentro benjamín de fútbol-8 de la historia del XXVII Torneig de sa Llum (la novedad de este año) se disputó el pasado viernes por la tarde, en la que fue la sexta jornada del torneo. Fue entre el anfitrión Montuïri y el Constancia y terminó con victoria de los inqueros.

Ese mismo día se jugó el triangular de fútbol-7 benjamín que ofreció estos resultados: Montuïri, 0–Serverense, 2 (Francisco y Andrés); Porreres, 2 (Toni Joan y Vicenç)–Serverense, 3 (Tomeu, Alejandro y Francisco) y Montuïri, 5 (Adria 4 y Tarik)–Porreres, 1 (Toni Joan). Con buen criterio, no se establecieron trofeos ni clasificación en estas categorías. Cada jugador recibió la correspondiente medalla commemorativa.

El Sallista eliminó al Cide en la fase clasificatoria del subgrupo 2 de juveniles A (3–0), con goles de Ramón, Xisco y Toni

La quinta jornada, correspondiente al pasado jueves registró estos resultados: Pla de na Tesa, 1 – Sallista, 2 (infantil A); Pla de Na Tesa, 1 – Penya Arraval, 2 (cadete A) y Penya Arraval, 0 – Sant Francesc, 0, ganador Sant Francesc por penalties (juvenil A, subgrupo 1).

Hoy la competición entra en su segunda fase con la disputa de los puestos tercero y cuarto. Este es el calendario: a las 18 horas, Serverense–Portocristo (infantil B); a las 19,30, Montuïri–Pla de Na Tesa (cadete B) y a las 21´30, La Salle B – Pla de Na Tesa B (juvenil B).

Mañana lunes continúa la celebración de las finales de consolación con estos partidos: A las 18´30, Montuïri- Santa Catalina (alevín B); a las 20 h, Penya Arrabal – Pla de Na Tesa (infantil A) y, a las 21´30, Sallista – Pla de Na Tesa (cadete A).

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.