El sábado se celebraron las jornadas técnicas arbitrales en Selva.

Todos los asistentes se fotografiaron en la escalinata de la Iglesia de Selva.
Todos los asistentes se fotografiaron en la escalinata de la Iglesia de Selva.

Durante la mañana de ayer sábado, se realizaron las jornadas técnicas arbitrales en el municipio de Selva, con un salón de cultura que se quedo pequeño ante los muchos asistentes a las jornadas arbitrales, con el Sr. Alcalde de la localidad como anfitrión de lujo, los colegiados debatieron la nueva normativa y corrigieron errores cometidos durante la pasada temporada a la vez que se exponían las nuevas normas y modificaciones del reglamento para la próxima temporada.

A las 9 de la mañana el presidente del comité arbitral, Tomeu Riera Morro realizó la apertura de las jornadas de este año.

Después de ver algunos vídeos de jugadas y exponer diferentes proyectos del comité para la próxima temporada se realizó un pequeño descanso.

A continuación los colegiados de primera división D. Miguel Ángel Pérez Lasa y Alberto Undiano Mallenco expusieron sus ponencias «Relación árbitros – jugadores» y «La nueva visión del arbitro internacional» respectivamente.

A continuación se entregaron los premios «Tarjeta Blanca» al Club, Entrenador, Jugador, Delegado y Medio de comunicación galardonados en la temporada 2008-2009.

D. Miguel Bestard, presidente de la Federación, clausuró las jornadas, para finalizar el acto.

Durante toda la mañana los colegiados fueron donando sangre, en la plaza de Selva como acto de solidaridad con la sociedad Balear, fueron muchos los que hicieron donación, de hecho no pararon durante toda la mañana.

Finalizado el acto y después de las fotos de rigor para inmortalizar el acontecimiento, se desplazaron al restaurante del Hipódromo de Son pardo, para degustar un estupendo buffet en buena sintonía y para estrechar las buenas relaciones que existen en nuestro comité Balear.

O. Riera y Pepsila

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.