Amistoso: CD. Ferriolense 2-0 UD. Arenal

Formación inicial que presentó el Arenal
Formación inicial que presentó el Arenal

Con bastante publico en las gradas del Campo de Son Malferit, se disputó el partido amistoso entre el C.D. Ferriolense y la U.D. Arenal, dos equipos ubicados en la Tercera División y que nos ofrecieron un buen encuentro, aunque con las carencias propias de la pretemporada.

Ambos goles del C.D. Ferriolense fueron marcados por Nigorra, que parece destacarse como un goleador nato. De todas formas en esos partidos creemos que lo que menos importa es el resultado y que lo verdaderamente interesa a los entrenadores es el estado físico de sus muchachos.

El C.D. Ferriolense bien, en su línea habitual, con pequeños defectos que se irán puliendo a lo largo de esta pretemporada, pero con un valor incalculable, que es la sed y ansias de victoria que hay en el equipo.

De la U.D. Arenal creemos que aun falta un poco de rodaje, pero sus hombres físicamente están bien. Hay calidad y creemos que esta temporada no serán candidatos a sufrir como la temporada anterior. A nosotros nos gustó el equipo.

Con este partido se cierra una semana dura, durísima, de entrenamientos y de partidos donde los hombres de Xavi Ferriol de cada día van cogiendo más forma física y ahora solo toca corregir lo que el míster considere oportuno.

G.C.V Para Fútbol Balear
Fotos bvich.es

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.