Amistoso: Alcudia 0-2 Mallorca B

El trio arbitral con los capitanes del encuentro
El trio arbitral con los capitanes del encuentro

ALCUDIA: Cuesta, Víctor, Raúl, Olmos, Sancosmed, David, Di Prieto, Bisquerra, Xino, Canals y Sergio(Bruno, Jairo, José Mario, Juanca, Juanlu y Maxi)

MALLORCA B: Tomeu Nadal, Campins, Martí Noceras, Alomar, Desmond, Galera, Jonathan, Devesa, Alama, Lorenzo y Santiago (Nicolás, Kevin, Yeray, Hernández, Navarro, Oller, Pina, Truyols, Vázquez, Sintes y Fonseca)

Arbitro: Sr. Iván González, asistido en las bandas por los Sres. Nazaret y Lobón, sin problemas; amonestó al jugador local Sancosmed

Goles: 0-1, minuto 2, rápido contraataque visitante que culmina de tiro cruzado Jonathan García, 0-2, minuto 18, internada de Jonathan que es derribado en el área, penalty que transforma el propio Jonathan

Comentario:

Buen primera parte la presenciada en el Municipal de Alcudia. Muy pronto el Mallorca se adelantó en el marcador gracias al oportunismo del alcudier Jonathan. No se desanimó el Alcudia que dominó ampliamente al Mallorca B cuya defensa y portero tuvieron que trabajar a fondo para evitar el empate.

Pudo el Alcudia empatar cuando en el minuto 6, con Tomeu Nadal batido, el tiro de Sancosmed es repelido por el larguero. Cuando más dominaba el Alcudia llegaría el segundo tanto visitante conseguido de pelati claro cometido sobre Jonathan. Hasta el final de la primera parte pudo el Alcudia por mediación de Xino y Jordi Canals acortar el marcador pero la suerte les dio las espaldas.

En la segunda parte cambió por completo la decoración, muchos cambios en ambos equipos y cierto conformismo de cara al marcador, muy pocas jugadas de gol y también muy poco juego. Al final victoria justa del Mallorca B que supo aprovechar sus escasas ocasiones de gol.

BCM para Fútbol Balear
Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.