El Mercadal cierra la plantilla de Tercera con Ígor López

Ígor López. El jugador regresa al equipo que dejó el pasado año
Ígor López. El jugador regresa al equipo que dejó el pasado año

El CE Mercadal ha cerrado la plantilla de Tercera División con reincorporación del jugador Ígor López.

El pivote defensivo ya había jugado con el cuadro rojiblanco la pasada temporada pero tuvo que dejar el equipo el mes de diciembre por motivos personales. Ígor López vuelve a la disciplina mercadalense ahora bajo la dirección del joven técnico canario Yeray Rodríguez.

López había sido jugador del At. Ciutadella, entidad que dejó al adeudarle una cantidad importante. Este hecho provocó que el jugador denunciara al club bermellón, que ha tenido que hacer efectivo el pago recientemente.

Según Damià Torres, “éste será el último fichaje para la plantilla de Tercera División, salvo que exista alguna situación excepcional”.

Yeray cuenta por lo tanto con su plantel al completo después de un mes de julio muy ajetreado. La primera semana del mes pasado el CE Mercadal era equipo de Regional. Poco después se le comunicó su plaza en Tercera y ha tenido tres semanas intensas que el mandatario Torres ha llevado con diligencia para formar de nuevo un plantel de Tercera.

En cuanto al CE Alaior, el club tiene cerrado un gran fichaje “que no podemos anunciar de momento porque así se acordó con el jugador. Será él mismo quien diga cuando lo podemos hacer público”, dijo Alzina.

El Alaior-Atlètic se pasa al lunes

El partido de vuelta entre el Alaior y el Atlètic Ciutadella correspondiente al Illa de Menorca, se disputará el próximo lunes día 10 a las 20.30 horas.

Los motivos no son otros que esta noche se celebra una gala en el campo de Los Pinos y las instalaciones no estarían disponibles para el sábado, ya que el Ayuntamiento, según Toni Alzina, no puede pagar horas extras para retirar las tarimas.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.