Amistoso: At. Rafal 1-3 CD Ferriolense

Jugada del Ferriolense en foto de archivo
Jugada del Ferriolense en foto de archivo

GRAN EXPECTACIÓN EN EL RAFAL POR VER A AMBOS EQUIPOS

Realmente había gran expectación en el Rafal, para ver el partido de pre-temporada entre el Atco. Rafal y el C.D. Ferriolense, lo que hizo que las gradas del Municipal se llenaran de público, que disfrutó en una noche veraniega de fases de buen fútbol.

Partido típico de pretemporada donde los entrenadores dispusieron de muchos de los jugadores que tienen en sus plantillas. El resultado es lo que menos importa ya que ahora lo que hay que hacer, es una planificación perfecta de tácticas y estrategias para el futuro campeonato de Liga.

Ya a mediados de la primera parte marcó Nigorra por el C.D.Ferriolense, y en las postrimerias de la primera parte empató el Atco. Rafal, entrada la segunda parte M.A. Espadas de penalty y Xisco Arbós cerraron el marcador definitivo de 1-3, en un encuentro que lo más destacado fué el numeroso publico asistente como hemos dicho al principio de la crónica.

El Atco. Rafal tiene un equipo bastante equilibrado con hombres técnicos que saben manejar el balón y que pueden dar bastante efectividad al juego que pretende su entrenador.

Por parte del C.D. Ferriolense creemos que Xavi Ferriol ya va viendo a sus hombres en un terreno mucho más clarificado, ya juegan el sistema que el quiere implantar y sobre todo se les vé a los jugadores con codicia de ganar todos los partidos.

El próximo sábado se cierra en Son Malferit (La Soledad), esta semana de partidos amistosos con un atractivo C.D. FERRIOLENSE – C.D. ARENAL que esperamos tenga la misma calidad de todos los partidos que hemos visto hasta el momento.

G.C.V. para Fútbol Balear

Noticia Patrocinada por el CD Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.