Estreno goleador del Sporting

El Sporting de Segunda B. El equipo de Joan Esteva mostró un alto nivel en su juego ante el Penya
El Sporting de Segunda B. El equipo de Joan Esteva mostró un alto nivel en su juego ante el Penya

Santi Gomila Ciutadella

El partido amistoso que enfrentó ayer a Penya Ciutadella de División de Honor Juvenil y a Sporting Mahonés de Segunda División B, no fue sino un preludio de lo que quiere demostrar el conjunto blanquiazul en la nueva temporada. Y es que el conjunto de Joan Esteva, que ayer se presentó en sociedad ante un buen número de aficionados, demostró tener las ideas claras, y eso que la pretemporada acaba de comenzar.

Si la primera media hora de juego resultó igualada por parte de ambos conjuntos, con un primer gol del Penya por mediación de José María, el resto de partido se convertiría en un monólogo sportinguista, llegando al descanso 1-3 en el marcador, con tantos de Guiem, Mario Mora y Txema.

Como es habitual en los equipos recién estructurados, el técnico Joan Esteva aprovechó para “experimentar” con la plantilla. Moso y Eloy se turnaron en la portería, mientras que la delantera sportinguista vio jugar a Mario Mora, Manel Sala y ‘Truji-gol’, que logró su primer hat-trick vestido con la elástica blanquiazul. El que fuera delantero del Atlètic Ciutadella en la era ‘Aguirre’ apunta a titular, ya que su olfato goleador y su definición es lo que necesita el equipo en su nueva categoría.

Sin duda, visto lo visto ayer, el técnico catalán Joan Esteva lo tendrá difícil para configurar el once titular de un equipo que denota juventud, fútbol y hambre de éxitos.

Joan Esteva: “Estoy satisfecho con las nuevas incorporaciones”

El técnico del conjunto mahonés, Joan Esteva, afirmó tras el primer partido de los suyos en esta pretemporada que “Estoy muy satisfecho por las sensaciones en el partido y por el juego desplegado. Aún hay cosas a mejorar pero el grupo ha trabajado muy bien. Era un partido para completar el trabajo de la semana”.

Respecto a los nuevos jugadores, Esteva explicó: “He alineado dos equipos, intentando integrar a los nuevos y estoy contento porque los nuevos fichajes se han sentido cómodos”.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.