Este sábado, primer partido amistoso del nuevo Sporting Mahonés

Partido amistoso del Sporting
Partido amistoso del Sporting

A las 19.00 horas ante el Penya Ciutadella de División de Honor

Después de una larga y dura primera semana de entrenamientos, con dobles sesiones incluidas y mucha carga física, llega el primer encuentro de esta pretemporada sportinguista. Este sábado a partir de las 19.00 horas, el equipo que prepara Joan Esteva se medirá al Penya Ciutadella de División de Honor Juvenil.

El encuentro se disputará mañana a las 19.00 horas en el campo de Son Marçal (Ciutadella). El Penya Ciutadella, que entrena un año más Tobal Tudurí, también ha empezado los entrenamientos como el Sporitng Mahonés, este pasado lunes 27 de julio.

Por lo tanto, llega la primera oportunidad para empezar a probar sistemas de juego, ver a todos los jugadores, y en definitiva, trabajar para ir compactando un equipo que en menos de un mes ya entrará en plena competición oficial.

Parte de lesiones: Mourad Esbiba sigue con problemas en su rodilla

A parte de las típicas molestias, sobrecargas y cansancio por la elevada carga física de los primeros entrenamientos de la temporada, el Sporting Mahonés cuenta con la baja de Mourad Esbiba.

El habilidoso extremo sigue con molestias que ya arrastraba del final de la temporada pasada, donde forzó sobremanera para poder disputar todos los encuentros de la fase de ascenso a Segunda División “B”.

Con todo, el jugador no entrena con el resto del grupo y sigue un plan especial de recuperación, completado con ejercicios en la piscina. Sufre una lesión en el cartílago de su rodilla derecha y padece tendinitis. Se incorporará con el grupo dentro de diez días.

Todos los encuentros de la pretemporada del Sporting Mahonés

El del sábado es el primero de varios encuentros que ha de disputar este nuevo Sporting Mahonés de Segunda División “B”. Cabe señalar que finalmente el equipo no viajará a Santa Coloma para medirse a la Gramanet el día 9 de agosto por problemas de desplazamiento, con lo que dicho encuentro queda anulado.

Estos son todos los encuentros de la pretemporada del Sporting Mahonés

*01 agosto Penya Ciutadella (DHJ) – Sporting Mahonés (Son Marçal, 19h00)

*05 agosto CE Mercadal (3ª División) – Sporting Mahonés (Sant Martí, 20h00)

*08 o 09 agosto partido de entrenamiento entre los 22 jugadores del Sporting Mahonés

*12 agosto CE Alaior (3ª División) – Sporting Mahonés (Los Pinos, 20h30)

*15 o 16 agosto Sporting Mahonés – Penya Ciutadella (DHJ)

*19 agosto Mallorca “B” (2ª División “B”) – Sporting Mahonés (Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, 17h30).

*22 – 23 agosto POR CONFIRMAR Disputa del Trofeo “Illes Balears” en “Sa Pobla” (Mallorca). Participarían: Sporting Mahonés, Peña Deportiva Santa Eulália, Santanyí y RCD Mallorca (Primera División).

*26 agosto Alicante CF – Sporting Mahonés (Copa de S.M. el Rey)

*30 dagosto Espanyol “B” – Sporting Mahonés (1ª Jornada de liga)

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.