El Mallorca B inicia hoy la pretemporada en Son Bibiloni

El Mallorca B empieza la pretemporada
El Mallorca B empieza la pretemporada
JAUME VALLÈS.
El Mallorca B, nuevo equipo de Segunda B, comienza hoy lunes la temporada 2009-2010. Los jugadores están citados a primera hora de la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Son Bibiloni, en donde empezarán la pretemporada. El máximo responsable seguirá siendo una campaña más el técnico Jaume Bauçà.

El filial comenzará los entrenamientos con sensibles ausencias, ya que además de los futbolistas que han causado baja no estarán los canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo. Además, queda por conocer el futuro de jugadores como Alomar y Oller, que vuelven tras su cesión. La única alta conocida es la del menorquín Rubén Carreras (Sporting Mahonés) y Jonathan García (Poblense) estará a prueba.

Jaume Bauçà señaló que la primera sesión será una toma de contacto. «El primer entrenamiento será para conocernos y ver cómo vuelven de las vacaciones. Luego, al día siguiente ya habrán las pruebas médicas pertinentes. No podemos relajarnos ya que apenas queda un mes para el inicio de la competición», señaló el técnico mallorquinista.

El filial realizará la pretemporada en un principio en Son Bibiloni, aunque no descarta ir a La Porciúncula o a la playa para realizar ejercicios físicos de fondo.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.