´Manzano está preocupado´

Nando Pons afirma que está preparado "para el Mallorca de Alemany o del que venga"
Nando Pons afirma que está preparado "para el Mallorca de Alemany o del que venga"

SEBASTIÀ ADROVER. ENVIADO ESPECIAL A KÖSSEN (AUSTRIA) «Manzano está preocupado». Cuando Nando Pons pronunció estas palabras no llevaba ni 24 horas con la expedición del Real Mallorca en Kössen. El director deportivo se ha encontrado una plantilla y un cuerpo técnico ansioso por saber cosas acerca del proceso de venta de la entidad. De ahí que llegara a tierras austríacas como un bombero que viene a apagar el fuego. «Hoy –por ayer– hablaremos de la situación general del club, de la situación institucional y deportiva», adelantó Nando Pons sobre su reunión vespertina con el técnico.

Pons se negó a desvelar el contenido de su encuentro del pasado miércoles con el hipotético futuro propietario de la entidad, Carlos González. «No entraré en valoraciones acerca de lo que hablé con él, tuvimos un cambio de impresiones, de sus ideas y de las mías, y nada más», se limitó a decir.

Eso sí, a Manzano sí que le informará, aunque dejó entrever que él tambien tiene la mosca detrás de la oreja sobre si la operación va a fructificar o no. «Le trasladaré al míster lo que hablé, pero vamos a ver si es el nuevo propietario o no, estamos a la expectativa», señaló. No obstante, el isleño lamentó que la compra pueda prolongarse. «El aplazamiento no sería bueno, pero son temas del presidente», dijo.

El director deportivo anunció que su departamento ha previsto todas las situaciones en las que puede entrar el club a la hora de afrontar las contrataciones de futbolistas: «Estamos preparados para todas las circunstancias, para el Mallorca de Alemany y para el Mallorca del que venga. Imaginen que viene un propietario con mucho dinero, hay que estar preparados dentro de las limitaciones de tiempo que tenemos en el mercado. Cada vez es más complicado porque los jugadores van fichando por otros equipos». Pons, que confesó que sobre la mesa tienen muchos nombres de jugadores, es consciente de que el factor tiempo corre en contra del Mallorca a la hora de planificar la plantilla. «Espero que este retraso no se pague caro, todavía hay cosas que se pueden hacer, pero sería deseable que se empezaran la semana que viene», indicó. «Hay trabajo que se ha ido a hacer puñetas», subrayó visiblemente resignado.

Respecto al interés por Luis Figo que el propio director financiero del proyecto de González, Javier Jiménez Sacristán, reconoció a DIARIO de MALLORCA, fue claro. «No he participado con lo de Figo, no quiero valorar la gestión de una gente que no es propietaria del club», expresó con rotundidad.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.