El CE Mercadal echa a andar

CE Mercadal 2009-10. Dieciséis jugadores tuvieron ayer la primera toma de contacto en Sant Martí y hoy comienzan los entrenamientos
CE Mercadal 2009-10. Dieciséis jugadores tuvieron ayer la primera toma de contacto en Sant Martí y hoy comienzan los entrenamientos

Eugenio Villalonga Es Mercadal

El nuevo entrenador del Mercadal, Yeray Rodríguez, mantuvo ayer tarde el primer contacto con la que será su plantilla en la próxima temporada en Tercera División. A la presentación asistieron 16 jugadores, a la espera de que hoy llegue el delantero brasileño Guillerme, y de que la plantilla se complete con otro atacante, que podría ser un jugador navarro o un canario de Lanzarote. Falta incorporar un lateral izquierdo y tal vez un centrocampista polivalente, aunque en este caso serían jugadores menorquines. Yeray dirigirá hoy, secundado por su ayudante Iván Mercadal Gener, la primera fase de la preparación, que hasta el viernes tendrá como marco la playa de Son Parc, para seguir la semana próxima ya en el campo de Sant Martí, y debutar en un partido amistoso el viernes 31 ante el Migjorn en Los Nogales. El domingo 2 de agosto, el Mercadal jugará en Sant Martí el partido de ida del torneo Illa de Menorca frente al Ferreries.

Camps, del Atlètic, fichado
El Mercadal se ha hecho con los servicios del centrocampista David Camps, procedente del At. Ciutadella de Tercera. Con este refuerzo la plantilla está compuesta ahora por los porteros Villalonga (Sporting Mahonés) y Cristian (Juvenil Ferreries); en la defensa Timo, Oscar y Biel (de la temporada anterior), Sam (Norteño), Micki y Chupi (At. Ciutadella) y Fedelich (Penya Ciutadella Juv. División de Honor); medios Bernat (sigue) y Vaquero (At. Ciutadella); delanteros Marc, Emi y Lacueva (siguen), David Torres (Migjorn), Guillerme (Brasil) y David Camps (At. Ciutadella).

Los jugadores locales Jesús y Rafa, procedentes del Alaior, y los juveniles Alex, Julio, Juan y Marc, realizarán asimismo la pretemporada con el primer equipo.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.