Calurosa bienvenida en Kössen

El Mallorca ya está en Kössen
El Mallorca ya está en Kössen

El Mallorca ya está en Kössen. La expedición, formada por cuerpo técnico y veintiocho jugadores convocados por Gregorio Manzano, ha salido a primera hora del aeropuerto de Son Sant Joan con destino Munich.

El equipo ha aterrizado en la ciudad alemana a la hora prevista para dirigirse a Kössen, donde han llegado alrededor de las 14:00 horas al hotel Sonneck. Allí la expedición ha recibido una calurosa bienvenida tanto de los dueños del Sonneck como del personal. Los mallorquinistas llevan realizando el stage de pretemporada en tierras austriacas desde hace ya una década, este año su estancia finalizará el 1 de agosto.

mallorcakossen1tDurante estos diez días los jugadores trabajarán duro para afrontar la temporada 2009-2010. Para ello Gregorio Manzano y su equipo han ideado un planing que consiste en tres entrenamientos los días que no disputen ningún partido: el primero será alrededor de las 9:00 horas, seguido por una sesión de trabajo en el gimnasio, el último entrenamiento de la jornada será hacia las 18:00 horas.

Los días que el equipo dispute algún amistoso ( 23-7 Mallorca-TSV Stein, 25-7 Mallorca- 1860 Munich, 27-7 RCD Mallorca vs VFL Wolsburgo y 31-7 Mallorca vs AC Rodengo Saiano Brescia) la jornada se reducirá a una sesión de entrenamiento a primera hora de la mañana.

El trabajo empezará este mismo lunes, a las 18:00 horas está previsto el primer entrenamiento en Kössen.

MALLORCADIARIO.COM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.