Libo y Marc Villalonga, renovados. Dani Iglesias no continúa

Libo renovado en el Sporting Mahones
Libo renovado en el Sporting Mahones

Libo sigue un año más; Marc irá cedido y Dani firma con el Gavà

Liborio Ruíz Cuenca, «Libo», y el Sporting Mahonés han llegado a un total acuerdo para renovar el contrato que une a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2010. Así, el jugador catalán cumplirá su tercera temporada en el club mahonés.

Libo ocupa la posición de medio centro, es un jugador que trabaja mucho y tiene buena llegada y gran visión de juego. Con su renovación y la de Moyano, más las incorporaciones de John Newman y Raúl Vates, el medio campo del equipo de Joan Esteva queda muy bien cubierto.

Quién también ha sellado su renovación con el Sporting Mahonés es el joven guardameta Marc Villalonga, que continuará un año más vinculado a nuestro club, aunque existen muchas posibilidades de que el jugador sea finalmente cedido al CE Mercadal de Tercera División.

También cabe mencionar que Dani Iglesias no continuará en la disciplina del Sporting Mahonés. Las dos partes han entendido que era mejor tomar caminos distintos y el jugador catalán ha firmado con el C.F. Gavà de Segunda División «B».

En el club valoramos mucho la dedicación de Dani Iglesias y la buena temporada que ha realizado. Ahora solo nos queda desearle la mejor de las suertes.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.