El Constancia negoció las renovaciones a la baja pero eleva el caché de sus refuerzos

Constancia de la pasada temporada
Constancia de la pasada temporada

Varios futbolistas del Constancia están indignados por la forma de actuar del club, que negoció con ellos a la baja pero que ha elevado el caché de sus refuerzos, según ha podido saber Web Esport.

El Constancia ha entregado pagarés para evitar las denuncias de sus ex jugadores, a los que debe cuatro meses. Los que han renovado lo han tenido que hacer rebajando sus emolumentos (unos 600 euros) y algunos incluso han tenido que renunciar a la prima que tenían por superar una determinada cifra de partidos.

Mientras, algunos de los fichajes han mantenido su caché ya que, aunque desde el club ha informado a la plantilla de que todos cobrarían más o menos la misma cantidad, lo cierto es que hay jugadores a los que se les ha prometido que percibirán una cantidad «extra» que procederá «de fuera del club».

Lucas, ex jugador del Baleares, rechazó seguir en el club blanquiazul la próxima temporada ya que se reducía el presupuesto y sólo le ofrecían unos 700 euros. En teoría, en el Constancia percibirá unos 600, aunque en fuentes cercanas al club inquer aseguran que al delantero se le puede considerar «mileurista». Y todo ello, mientras el Constancia debe 45.000 euros, tal y como publicó hace varios días el diario El Mundo, a la plantilla de la temporada pasada.

WEBESPORT.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.