El Binissalem arranca con Jaime Vallés de máximo responsable.

Imagen del Binissalem de la pasada temporada
Imagen del Binissalem de la pasada temporada

En la tarde de ayer jueves, tuvimos ocasión de hablar con el nuevo máximo responsable del CE. Binissalem, Jaime Vallés, en sustitución de Ramón Campins, que presento su dimisión a la presidencia por motivos familiares, aunque seguirá colaborando con el club desde la distancia, para poder dedicarle más tiempo a su familia, después de cinco años dedicado al club, en el que ha conseguido el mayor éxito de su historia en la pasada temporada, al disputar la liguilla de ascenso.

Nos comentaba Jaime Vallés que exceptuando al portero Xavi que se va al Sabadell y Tolo Reynés que se va al Sporting Mahones, prácticamente el resto de la plantilla continua, pudiendo confirmar la continuidad del entrenador Tomeu Pons y su segundo Tolo Alzamora y de los jugadores, Pere Fuster, Contreras, Toni Salas, Miguel Ángel Salas, Tolo Reus, Jota, Montse, Paco Plata, Vicens Reynés, Jaume Ramis, David Garcia, Morgado, Santos y Toni Oliver.

La próxima semana se espera alguna nueva incorporación pendiente de cerrar, por lo que Tomeu Pons volverá a contar con una plantilla muy competitiva para la próxima temporada. Jaime Valles que ha sido en estos años la mano derecha de Ramón Campins, está muy ilusionado con la nueva etapa que empieza en el club y espera poder dar muchas alegrías a la afición.

El máximo responsable del club, está muy satisfecho del comportamiento con la entidad por parte de toda la plantilla que ya es como una familia. La pretemporada se iniciará probablemente el 27 de Julio y os informaremos en los próximos días de los partidos amistosos que disputará el equipo en la pretemporada.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.