Los fichajes presentan la campaña de socios del Atlético Baleares 2009/10

Presidente, técnico y jugadores del Baleares presentan la campaña de socios. Foto: Reportajesfotograficos.com
Presidente, técnico y jugadores del Baleares presentan la campaña de socios. Foto: Reportajesfotograficos.com

Incluso Oscar Navarro, que firmó su renovación esta misma tarde, todos los nuevos fichajes más los internacionales nigerianos Bio y Rafael -Peter está convocado con la selección y no regresará hasta agosto-, participaron junto al técnico Pedro Mariano y el presidente del club en la presentación de la nueva Campaña de Socios para la temporada 2009-2010.

El presidente Fernando Crespí, la calificó como «un homenaje a una afición que ha padecido el descenso de categoría». Para ellos se pondrá a su disposición un carnet de abonado al precio de 25 euros con el que podrán presenciar 17 de los 19 partidos de liga. 100 euros para el carnet de socio y otras aportaciones de 600 y hasta 1.000 euros para socios de Honor y Protectores.

Fernando Crespí quiere conseguir que el número de socios no rebaje la cifra de los 1.000 abonados. «Para ello cuento con un sensacional equipo colaborador que trabajará para llegar a esta cantidad», explicó.

Preguntado sobre la no renovación del delantero Lucas, Crespí remitió la pregunta al jugador, aunque dijo que «con la oferta que le hicimos y los incentivos que le acompañaban, no creo que el tema económico haya sido el causante de rechazar nuestra oferta».

En cuanto al objetivo para esta temporada, Crespí indicó que desea que se asemeje «a la de hace dos temporadas», cuando se consiguió el ascenso: «Nos hemos dado cuenta que el buen ambiente en el vestuario es esencial
para conseguir metas. Si el vestuario funciona, volveremos a soñar con el ascenso».

WEBESPORT.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.