Paulo, Chupi y Fedelich, nuevos fichajes del Mercadal

Paulo refuerzo para el Mercadal
Paulo refuerzo para el Mercadal

Vertiginoso es el ritmo de actuación del CE Mercadal desde que el pasado viernes confirmara su reingreso en la Tercera División.

El club que preside Damià Torres ya tiene prácticamente perfilada su plantilla con la incorporación, ayer mismo, de otros cuatro jugadores. Se trata del defensa italiano argentino Paulo Regginato, que procede del At. Ciutadella, al igual que Pere Rodríguez ‘Chupi’. Ambos futbolistas reforzarán la defensa, en el caso de Paulo puesto que puede jugar como lateral o central, y la banda, en el de Chupi.
Además de estas dos incorporaciones, el club mercadalense se ha hecho con los servicios de Toni Fedelich, procedente del equipo de la Penya Ciutadella Esportiva, de División de Honor juvenil, mientras que ha cerrado ya la renovación del mediapunta David Torres.

El Mercadal aguarda ahora la respuesta de Javier Lacueva a la oferta de renovación y tratará de completar la plantilla con uno o dos delanteros más. Probablemente uno de ellos será un ariete brasileño que ha sido ofrecido al club a través de un representante y sería sometido a una prueba cuando se inicie la pretemporada.

El Mercadal quería mantener en el plantel al joven catalán, Jorge Salazar, pero dada la tardía confirmación de su repesca en la Tercera, finalmente, el delantero se ha comprometido con el Sant Rafael, de Eivissa.

La entidad robjiblanca cuenta además, con Sam Gomila, Marcos Vaquero, Micki y Cristian.
Youssuf y Branconi, a Eivissa
Dos ex jugadores del At. Ciutadella la pasada temporada, el central Youssuf y Nico Branconi, han fichado por la Penya Deportiva Santa Eulàlia.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.