Celebración del ascenso. Travesía al puerto este miércoles a las 13h00

Pere Escobar cruzará a nado el puerto
Pere Escobar cruzará a nado el puerto

Lo prometido es deuda, Pere Escobar cruzará el puerto de Mahón

Lo dijo, lo predicó y lo prometió delante de miles de telespectadores en TV3. El Sr. Pere Escobar, reconocido periodista catalán y socio de honor del Sporting Mahonés, participó el pasado mes de abril en una tertulia en el programa «El Club» de TV3, que dirige el también periodista catalán, Albert Om. «El Club» es uno de los programas más longevos dentro de la televisión catalana.

Pues bien, cuando Pere Escobar participó en el programa, se planteó a los invitados que harían o que estarían dispuestos a hacer en el caso de que el FC Barcelona ganase el «triplete» (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) o de que el RCD Espanyol consiguiera la permanencia en Primera División.

Fue en ese momento cuando Pere Escobar lanzó su particular apuesta. El catalán dijo que si «su» equipo lograba el ascenso a Segunda División «B» (en el programa le preguntaron quién era su equipo, a lo que el respondió: «Yo soy del Sporting Mahonés»), cruzaría nadando de lado a lado el puerto de Maó.

¿Y que ha pasado? Pues que el Sporting Mahonés ha logrado el ascenso a Segunda División «B», y con ello, el periodista catalán cumplirá lo que prometió en su momento.

El momento ha llegado y este será el miércoles 15 de julio a las 13.00 horas. Pere Escobar partirá desde «Illa Pinto» para llegar al pantalán del Restaurante La Minerva, del puerto de Mahón.

Ahora bien, Pere Escobar no cruzará el puerto solo, ya que, el ya aficionado sportinguista ha «engañado» a más de uno, y el director deportivo, el jefe de prensa del club, el vicepresidente deportivo y demás directivos le acompañaran en tan peculiar travesía.

Invitamos a todos los aficionados, socios, amigos y medios de comunicación a que nos acompañen en esta nueva forma de celebrar el histórico ascenso el Sporting Mahonés.

Para más información, pueden contactar con el club en el teléfono 971 35 71 72 o en e e-mail info@sportingmahones.com.

¡¡Os esperamos a todos!!

Fotos y noticia SportingMahonés.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.