Raúl Vates se convierte hoy en nuevo jugador del Sp. Mahonés

Raúl Vates
Raúl Vates

Llega un centrocampista experimentado que procede de la Pobla de Mafumet (Tercera División Catalana)

Hoy lunes se confirma el acuerdo alcanzado entre el Sporting Mahonés y el jugador Raúl Vates Puig, para que este se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla del club hasta el próximo 30 de junio de 2010.

Raúl Vates (Barcelona, 28.02.81) es un medio centro con mucha visión de juego. Su gran calidad le permite llevar la organización del juego de ataque de cualquier equipo. Tiene muy buen toque de balón y una excelente calidad individual.

Esta temporada y la pasada, el experimentado jugador catalán ha jugado en la Pobla de Mafumet, aunque siempre ha realizado las pretemporadas con el primer equipo, el Nástic de Tarragona, del que la Pobla es filial.

Esta pasada temporada 2008 – 09, Raúl ha jugado un total de 27 partidos, disputando 2.059 minutos en total. Se ha perdido 7 partidos por lesión, en otros 3 no fue convocado por decisión técnica y se perdió uno por sanción. No ha marcado ningún gol esta pasada temporada.

Raúl Vates ha llegado a disputar 4 partidos en Primera División con el RCD Espanyol (Paco Flores lo hizo debutar) y que en 2 de ellos fue titular. Además estuvo en el FC Barcelona “B” de la mano del entrenador Pere Gratacós (hasta hace unos días, seleccionador catalán) y compartió vestuario con Leo Messi (ver foto).

La trayectoria de Raúl Vates, un jugador de nivel

Raúl Vates se formó en el R.C.D. Espanyol, donde jugó desde la temporada 1992 hasta la 2003, pasando por todas las categorías del club catalán, llegando a debutar en Primera División de la mano de Paco Flores.

También llegó ha jugar en el FC Barcelona “B”, donde compartió vestuario con Leo Messi, en la temporada 2003 – 2004.

Este es su historial:

  • Temporada 1992 a 2003 RCD Espanyol

  • Temporada 2003 – 2004 Los Palacios (Segunda División “B”). En navidad fichó por el FC Barcelona “B” (Segunda División “B”).

  • Temporada 2004 – 2005 Cornella (Tercera División).

  • Temporada 2005 – 2006 CF Prat (Tercera División).

  • Temporada 2006 – 2007 CF Barbastro (Segunda División “B”).

  • Temporada 2007 – 2009 Pobla de Mafumet (Tercera División).

Fotos Helder Moya

SPORTINGMAHONES.COM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.