Noticias frescas del Independiente, inicio de Pretemporada el 27 de Julio.

El Independiente empieza la pretemporada el 27 de Julio.
El Independiente empieza la pretemporada el 27 de Julio.

El Independiente Camp Redo, aún a la espera de acontecimientos definitivos sobre su terreno de juego, va a empezar los entrenamientos el próximo lunes 27 de Julio, el nuevo entrenador Jaume Tugores empezará la pretemporada con la practica totalidad de la plantilla que consiguió el ascenso y con la incorporación a los mencionados entrenamientos casi con toda seguridad de Héctor (ex-Andratx), Ivan Nadal e Ivan Pujol, además de Gero, Diego, Juanmi y Adri que suben del juvenil del Inde, tal vez incluso a ultima hora se produzca alguna otra alta…. Todos ellos tratarán de convencer al mister para estar dentro de la lista definitiva de 22 elegidos.

Se espera en el Inde que, al menos, se cumpla la promesa de disponer un par de días a la semana del campo del polideportivo de Son Moix y asimismo que ya que parece que lo del césped va a ser otro año que no, decimos que al menos las maquinas entren pronto en S’Antoniana para adecentar el actual terreno de juego y ponerlo, aun siendo de tierra, en mejores condiciones.

LA PLANTILLA DEL ASCENSO CITADA PARA EL DIA 27 ES LA SIGUIENTE:

PORTEROS: Julian, Juan.

DEFENSAS: Guillem, Dani, Carmona, Juandi, José, Gustavo, Castillo.

MEDIOS: Joseca, Gabi, Pedro, Ferrer, Matías, Vila, Juanjo, Juanvi, Muros

DELANTEROS. David, Angel, Xisco.

A todos ellos hay que añadir las incorporaciones mencionadas a prueba, seguirá como súper delegado Paco Lirola para poner un poco de orden en la MAREA AMARILLA….

Asimismo en el mes de Agosto se empezará la campaña de captación de socios y se intentará conseguir la ayuda como establecimientos asociados de los comercios de la zona del Camp Redo, entre todos intentaremos llevar esta aventura a buen puerto.

Vamos Inde, abandonados pero orgullosos, seguimos HACIENDO HISTORIA…..

Informa TC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.