Conozca a la nueva perla del FC Barcelona, Alexis Meva

Conozca a la nueva perla del FC Barcelona, Alexis Meva
Conozca a la nueva perla del FC Barcelona, Alexis Meva

Se llama Alexis Meva, tiene 11 años, llegó hace casi un año de la fundación Samuel Eto’o y hace las delicias de todo aquel que se acerca a verle cada fin de semana. Recientemente fue nombrado mejor jugador y máximo goleador del prestigioso torneo de Brunete. Véale jugar a continuación…

La historia de Yves Alexis Meva en Barcelona comienza hace unos 9 meses. El 1 de Septiembre de 2008 aterrizó en la ciudad condal, donde fue recibido por dirigentes del equipo blaugrana. Su fichaje fue posible tras el torneo de León. que se disputó en Junio de 2008, y en el que el Barcelona ganó en la final a los chicos de la fundación de Eto’o. Los dirigentes del FC Barcelona solicitaron al director técnico de la fundación un delantero que fuera menor de 12 años para la cantera blaugrana y Joseph Siewe eligio a Alexis debido a su audacia, vivacidad en el juego y su capacidad para anotar goles.

Yves Leopoldo Kom, responsable de prensa de la fundación, expresó tras el fichaje de Alexis que el chaval quería convertirse en el mejor delantero del mundo y defender los colores de Camerún con coraje.

Después del 26 de Marzo de 2006 son muchísimos los jugadores que se han incorporado desde la fundación al Barça: Yannick Adamou Djounsia, Gaël Etock, Ella Ken, Alain Ebwele, Fils Tina Tina, Olivier Moussima, Ateba Zebaze, Lionel Zacharie Enguene Onana, Vivaldi Bakoyock, Wilfried Jaurès Kaptoum, Bagnack Mouegni, Doungou Tsafack, Stéphane y Alexis Meva.

Como vemos en los siguientes vídeos, uno de su temporada con el FC Barcelona y otro del Torneo de Brunete 09, Alexis destaca por su facilidad para hacer gol, su calidad individual y sobre todo por su velocidad y fortaleza física. En Brunete anotó 12 goles, que sirvieron para que el equipo blaugrana volviera a proclamarse campeón. En la presente temporada fue el segundo máximo goleador de la cantera, con 37 goles, tras el también camerunés Dongou, con 51.

AIRFUTBOL.COM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.