Víctor Casadesús, muy cerca del Zaragoza

Victor Casadesús
Victor Casadesús

El traspaso de Víctor Casadesús al Real Zaragoza está muy cerca de convertirse en una realidad. Al parecer el club pagaría al Mallorca algo más de un millón de euros por el delantero y la confirmación oficial del fichaje es cuestión de días. Por su parte, Víctor espera que se llegue cuanto antes a un acuerdo porque se trata de un gran salto en su carrera.

Según informa el diario Marca, las dudas que hay en el Mallorca, club que es propietario de los derechos del jugador, sobre quien va a ser su nuevo dueño, han retrasado la operación, que no tiene porque verse afectada por los posibles cambios que se produzcan en la cúpula directiva.

Y es que, ni el técnico ni el club consideran importante al jugador y, además, ingresarían más de un millón. Una cifra no muy alta, pero que pueden usar a la hora de realizar otras operaciones.

Evidentemente, el Zaragoza representa un gran salto en la carrera de Casadesús. «Ojalá se concrete todo porque de verdad que me haría muchísima ilusión jugar con esa camiseta», ha señalado el delantero que le ha pedido a su representante, Miguel Ángel Cermeño, que presione al Mallorca para que la entidad rojilla rebaje sus pretensiones y facilite el traspaso. «Llevan dos años cediéndome, el año que viene quedo libre, no parece que quieran contar conmigo y aun así están pidiendo mucho», ha reconocido.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.